• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heinrich Helicoprion Diver (Made Germany)

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Aquí teneis un diver o reloj herramienta alemán de estilo vintage pero atemporal al mismo tiempo. Con ese bisel me da un aire al IWC Ingenieur. Es un diseño propio incorporando un bisel muy chulo al estilo IWC Ingenieur pero lejos de los típicos "homenajes" sin personalidad. La marca Heinrich es bastante prestigiosa entre los aficionados a las micromarcas y con excelentes críticas para sus modelos anteriores. El hecho de estar construído en Europa (Alemania) es algo que deberíamos valorar los aficionado estando dispuestos a pagar un "sobrecoste" compensado normalmente con mejores calidades y acabados. No es lo mismo estar diseñado/construído en Europa que diseñado en Europa y construído en Hong Kong u otra ciudad China como es el caso de Geckota, AEVIG, Henry Archer ... El precio de 639 euros está bien teniendo en cuenta todo lo anterior y además es precio final sin aduanas. El efecto Buzzsaw de las esferas (en las monocolor está más difuminado) aparecía en algunos relojes de los años setenta como Universal Genève o Jaeger-LeCoultre. La página está también en español, un gran detallle :ok:

Página WEB aquí HEINRICH
La presentación en video aquí HEINRICH Helicoprion

Heinrich Envizual.jpg


Heinrich Envizual-Web.jpg


Heinrich Buzzsaw.jpg


Screenshot 2023-09-29 at 14-14-40 Helicoprion zumbador.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, GRC86, cronos fugit y 3 más
Gracias compañero. Muy interesante. Les echaré un ojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
Atrás
Arriba Pie