• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a tallar en madera gracias al confinamiento.

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
  • #26
Vaya manos que tienes!!!!!realmente espectacular,un lujo para la vista.
Mi mas absoluta admiración.
 
  • #27
Sin duda tienes un gran talento para la talla, me ha maravillado ver tus trabajos, enhorabuena compañero y sigue con ello.
 
  • #28
Nos decía un profesor en la carrera "quien hace un cesto hace cientos" y está claro que tu puedes hacer lo que te propongas con respecto a la talla.
Eres un verdadero artista.
Gracias por compartir.
Un saludo.
 
  • #29
Que obras de arte tan extraordinarias todas ellas. Se ve que tienes unas manos y una sensibilidad artística fuera de serie. Mi padre, que en paz descanse, siempre decía que en nuestro país se infavaloraba el trabajo manual y que era importantísimo saber trabajar bien con las manos.

Tenía tres carreras, enfermero diplomado, ingeniero industrial y arquitecto pero era un artista en el dibujo a lápiz y carboncillo especialmente en el retrato y luego siempre fue un gran aficionado al modelismo naval, al aeromodelismo y al maquetismo en general que lo trabajaba principalmente en madera.

Sus barcos y aviones se los han quedado unos sobrinos míos a los que consiguió contagiar estas aficiones.

Con todos sus estudios, tenía una habilidad manual y unas dotes artísticas fuera de serie que combinados con su ingenio mecánico, lo hacían muy especial y con lo que más disfrutaba, dicho por él mismo, es trabajando con las manos.

Estos trabajos tan estupendos tuyos, me han recordado a él.
 
  • #30
Buenas, en dos palabras eres un artista, muchas gracias por compartir y hacer el reportaje
saludos :)
 
  • #31
Tienes un don, nunca lo dejes aparcado y sacale partido ;-)
 
  • #32
Que bonitos trabajos !

Gracias por mostrarlos y menudo arte y paciencia que tienes que tener para hacer todo eso.

Muy bonitos muchos de ellos.

A seguir disfrutando y mostrándolos por aqui
 
  • #33
Sencillamente espectacular. Como dices, eso hay que llevarlo dentro, y desde luego tú lo llevas. Todo un don.

Ya recordaba tus tallas geométricas, que me hacían pensar en algo que no concretaba y que se me ha aparecido cuando he visto la nueva faceta orgánica. No sé si conoces el trabajo de M. C. Escher, creo que ahí tienes motivos para producir auténticas maravillas:





iu


iu


iu


iu


iu



En fin, que enhorabuena :)
 
  • #34
Impresionante, menudo talento.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #35
¡Qué maravillas, Gold! Sigues haciendo verdaderas maravillas :drool:

La navaja, el espejo, las cajas, las hojas... Todos los trabajos son espectaculares ¡Enhorabuena! :clap:

Gracias por mostrar :ok::
 
  • #36
Gracias gracias gracias!

Que gusto da ver tu trabajo.
 
  • #37
Increíble trabajo manual, espectacular.
 
  • #38
Impresionante, tienen algo especial. Cuida este don y desarrollalo. Te veo en poco tiempo haciendo tronos de Semana Santa.
Saludos
 
  • #39
Impresionante y precioso trabajo.
Enhorabuena compañero.
 
  • #40
8oQué pasada!!! No puedo comentar nada más, solo observar detenidamente.:flirt::ok::
 
  • #41
Tienes todo un arte y talento en esas manos, perfectamente te podrías dedicar a ello :clap:
 
  • #42
Eres un artista, y muy bueno. Tienes un don, sigue sacando tu arte de la madera.
¡Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie