• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a ser un niño = ¡¡¡Relojazo!!!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso reportaje con esos paisajes y esas calles, casas, ese Omega, ese reloj en el campanário.
A parte que tengo la suerte de conocer esa maravillosa tierra, te felicito por todas esa fotos.
Saludos .

Cram.-
 
  • #53
excelente post! me alegro Juan por ese maravilloso dia!
 
  • #54
Un fabuloso post para empezar alegrándonos el día, muchas gracias! Estos hilos sí que da gusto leelos.
 
  • #55
Este es un post de los que crean afición, gracias por compartirlo!!!

Saludos.
 
  • #56
Gran hilo!

De los mejores que he leido esta semana! Gran trabajo amigo.
 
  • #57
Vaya dia , gracias por compartirlo.
El relato precioso , el camino tiene fama de enriqueser el espiritu y lo ha hecho sin duda.
 
  • #58
Como se enteren en tu empresa que eres tan feliz caleyando por ahí, te van a amarrar a una mesa de la oficina.
 
  • #59
Juan, gracias por entretenerme y alegrarme la mañana...hilo top
 
  • #60
Maravilloso reportaje compañero!! De largo, la pausa más amena que he realizado en el trabajo durante toda la semana. Un abrazo.
 
  • #61
Fantástico hilo Juan, gracias por compartirlo!

Me recuerda todo lo que me falta conocer y recorrer mi bella España.
 
  • #62
increíble hilo, gracias por hacernos partícipes de tu experiencia.
 
  • #63
Me ha encantado tu reportaje "aventurero", superinteresante y desde luego enhorabuena por el hallazgo, una pena que ese reloj no este funcionando mecanicamente. La comida genial, me ha abierto el apetito y tu Seamaster fantastico para el Ferrari. felicidades por un dia tan completo
 
  • #64
Juer, he disfrutado casi como si hubie estado allí. Gran detallazo de tu parte acordarte de tus compis de foro y documentar gráficamente tantos detalles para que pudiéramos disfrutar contigo de la visita; desde luego, lo has conseguido. Muchas gracias por compartirlo y por el currazo:ok::
 
  • #65
Gracias por compartir todo este material, muy interesante. Saludos
 
  • #66
gracias por compartir. vaya dia que debiste pasar. un saludo
 
  • #67
¡Gracias! Genial el reportaje, e inolvidable día, ;)
 
  • #68
Muchas gracias por compartir. Ma ha encantado.

Un Saludo.
 
  • #69
Ojo!!!!!!!, para mi, y desde la humildad, el protagonista es Bladimir en primer lugar, luego el reloj.
 
  • #70
A ese reloj ya le habia yo echado el ojo las dos veces que he pasado por ahí camino de Santiago.
Gracias por desvelarnos su historia y enseñarnos -sus tripas-
Interesantísimo reportaje
 
  • #71
Muy bonito el post, gracias por contar la historia.
 
  • #72
Molinaseca es una maravilla de pueblo, y merece la pena hacer un alto en el camino en Casa Ramón, templo de la buena mesa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #73
No tengo palabras,me quedo mudo,simplemete felicitarte por este pedazo de hilo.sencillamente precioso
 
  • #74
Espectacular reportaje.
Se agradece mucho este tipo de hilos tan trabajados.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #75
Que buena historia!!! enhorabuena fue un día estupendo!!me hubiese encantado vivirla!! Y bravo por D.Wladimiro!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie