• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a pecar

Estado
Hilo cerrado
  • #76
El pecado, no es pecado, si cuando se peca, no se pone intención "amén"
 
  • #77
Muchas gracias a todos!

Cada vez que lo miro me gusta mas!! :yhoo:::yhoo::
 
  • #79
Bienvenida al club!!!!!
 
  • #80
Enhorabuena, es un reloj excepcional con una calidad de acabados difícil de superar. Yo tengo el mismo que te has comprado tu y también con correa de caucho. Igualmente pienso que es lo que mejor queda y además aligeras peso respecto al armis.
 
  • #81
No le tengo miedo, pero el armis solo me gusta en los rolex ;-)

Ese modelo puede quedar genial con una malla.:ok::

Te estás ganando un sitio privilegiado en el infierno con tanto pecado de altura. Allí nos veremos.:D:D:D

Enhorabuena, y no te digo que lo disfrutes porque ya lo estás haciendo a base de bien.;-):D:D:D
 
  • #82
Ese modelo puede quedar genial con una malla.:ok::

Te estás ganando un sitio privilegiado en el infierno con tanto pecado de altura. Allí nos veremos.:D:D:D

Enhorabuena, y no te digo que lo disfrutes porque ya lo estás haciendo a base de bien.;-):D:D:D

Gracias, no dudes que lo disfruto ;-)
 
  • #83
Pecioso reloj,Felicidades y que lo disfrutes muuuuuchos años,sin duda uno de relojes que tiene mejores acabados de todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie