• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a pecar.

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito. La verdad está muy chulo....
 
  • #27
Es tan atractivo...que te absuelvo de tu pecado...:ok::
 
  • #28
Yo también tengo pensado pecar con ese mismo dentro de poco.
 
  • #29
Con armis ese reloj tiene que quedar espectacular!
Que lo disfrutes!
 
  • #30
No puedo ser objetivo,me encanta....y tb lo tengo. Lo del armis,como han comentado si es un problema el original sale carísimo.
 
  • #31
Bonito pecado y, además, no pasa de venial. Reza tres Avemarías.
 
  • #32
Yo he visto en EBay un armis compatible con ese modelo por treintaitantos euros. No tengo el link porque ya hace tiempo de eso pero no creo que tengas problemas en encontrarlo.
 
  • #33
Dos padres nuestros y un avemaría y estás perdonado :D
 
  • #34
Con un caucho, los citizen suelen ser muy cómodos.
Con un armis tipo seiko, que también son muy cómodos y se ajustan muy bien a cualquier tipo de muñeca gana en peso y corpulencia.
Con una milanesa tal y como ha puesto el compañero en esa afoto, queda de vicio.
En cuanto a esas otras milanesas más compactas, con los eslabones más juntos y sin casi hueco entre uno y otro, no quedaría mejor.
Búscale una milanesa como la de la afoto y que lo disfrutes muchísimo, no te cansarás de el
 
  • #35
Muy chulo el reloj. Con un shark mesh tiene que quedar de morirte... un toque vintage.
Cotilleando en internet he visto que alguien ha tenido la misma idea que yo.
sm2%20018_800_zps1ehkjwv8.jpg
Ese mesh shark lo compré yo hace un par de meses por 17 euros en ebay, ahora lo llevo en mi Orient Ray
lostimage.jpg
 
  • #36
Enhorabuena, es precioso. Yo también lo tengo, pero en negro. En cuanto al armis, pregunté precio en el SAT de mi ciudad y me pedían 88€, así que nada. Pero dio la casualidad que mi relojero de confianza, CO de Citizen, también lo tenía, pero a 57€, así que se lo compré (supongo que tuve suerte). Lo que sí te recomiendo es que por poco que puedas te hagas con el original, porque vale mucho la pena. EMHO mucho mejor que el del Seiko Tortuga, e incluso que el Sumo. Tiene los eslabones y terminales macizos, al igual que el cierre, y la extensión de buceo va "escondida" debajo (al estilo del Seiko MM).
 
  • #37
Muy chulo el reloj. Con un shark mesh tiene que quedar de morirte... un toque vintage.
Cotilleando en internet he visto que alguien ha tenido la misma idea que yo.
sm2%20018_800_zps1ehkjwv8.jpg

Gracias por la aportación, me gusta!!!
Tomo nota compañero.
 
  • #38
Yo he visto en EBay un armis compatible con ese modelo por treintaitantos euros. No tengo el link porque ya hace tiempo de eso pero no creo que tengas problemas en encontrarlo.

Gracias por la aportación compañero, he estado buscando y no encuentro el armis, si por casualidad encuentras el link agradecería me lo enviaras.
Saludos!
 
  • #39
Pues nada pecador, a disfrutarlo, jejejeje. Sobre el armis, creo que a través de su pagina, puedes solucionar el tema del armis....
 
  • #40
bonito pecado!! que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie