• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a pecar

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. Son muy apetecibles las dos, pero me gusta sobre todo la Duofold......Ya nos contarás.....
 
  • #27
La 61 tiene muy buen aspecto.
IMG_1498.jpg

plumín
IMG_1504.jpg

uffff ha salido mal
IMG_1505.jpg


IMG_1501.jpg

el plumín parece ser un M
Un saludo compañeros
 
  • #28
Agustin!!!!!!!! No tienes remedio ::bash::

Yo la semana pasada recibí una P51 negra, regalo de un amigo tuyo :whist::

Lo de Valdec..... que sea leve :friends:
 
  • #29
Jaajaja, no disimules...que se de quien se trata, mañana le van una pelikan 600 y una parker 45 negra preciosa
Gracias, espero que acierten los de Valdec.
Un abrazo amigo
 
  • #30
Tranquilo, que los de Valdec son buenos y te tratarán bien, que no sea nada
 
  • #31
Agusman

Se ven muy bien, gracias por mostrarlas.

Por cierto, ¿nadie piensa decirle nada al pecador loti????

Son dos de mis preferidas. Con esas tambien peco, y más de una vez.::blush::

Un saludo
 
  • #32
Loti es mucho Loti, hace unas presentaciones de sus nenas....... dignas de enmarcar, sus pecados están llenos de calidad
 
  • #33
Que buena pinta tiene esa 61, esta en unas condiciones excelentes, felicidades por esas dos, que de seguro sean B o M te darán muchos momentos gratos de escritura fabulosa.
Un saludo y felicidades
 
  • #34
Agusman

Se ven muy bien, gracias por mostrarlas.

Por cierto, ¿nadie piensa decirle nada al pecador loti????

Son dos de mis preferidas. Con esas tambien peco, y más de una vez.::blush::

Un saludo


Es que loti es un pecador contumaz, no tiene salvación posible :laughing1:
 
  • #35
Esto es un sinsentido. Vosotros disfrutáis de vuestros pecados y yo me flagelo con el cilicio para evitar malos pensamientos.
 
  • #37
He tenido otros vicios como lo relacionado con la fotografía. Tengo un equipo "analógico"...injustificable pese a ser profesional, pero en estos tiempos de cámaras digitales que ya están obsoletas cuando salen, tengo las imprescindible y no compro nada mas.
Así que quitando un café con algún amigo y una pluma de vez en cuando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie