• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he vuelto a nacer

  • Iniciador del hilo javigomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menos mal que ha sido sólo un susto.

Ánimos, mi deseo de una pronta recuperación y un abrazo. Y anda con más cuidado la próxima vez.
 
  • #27
Me alegro que todo ha quedado en un susto, yo suelo hacer algo de bicicleta por caminos forestales y medio trialeras y la verdad cuando bajas un poquitín rápido y tropiezas con algunas ramas de árboles o piedras se me ponen de corbata...8o. pero nada cada vez con más tranquilidad que uno( yo por lo menos) no está en una competición y que la bici es para disfrutar y no ir a dejarse la piel en ello. Un saludo y a recuperarse:)
 
  • #28
Pues me alegro mucho de que no haya pasado de ahí. Un saludo y pronta recuperación.
 
  • #29
Nos creemos que somos la hostia y en el fondo no somos más que una mierdecilla....

Recupérate pronto y bien.

Un saludo.
 
  • #30
Enhorabuena por que hayas salido bien del trance, podía haber sido mucho peor. Yo casi siempre salgo solo al monte y uno nunca piensa en que le puede pasar algo hasta que le pasa...:huh:
 
  • #31
Descansa de tus magulladuras. Por experiencia te digo que el primer día que vuelves a coger la bici lo vas a hacer con prevención y mucha precaución. A los dos días vuelves a ser el de siempre. Animo.
 
  • #32
Pues sí, has tenido mucha suerte, suerte que no te hubiese hecho mucha falta sin los simpáticos guardarailes.

Un saludo y que te recuperes pronto.
 
  • #33
Pues enhorabuena por haber quedado en un buen susto.
Yo tambien salgo con la bici MTB y aunque me gustan las sendas, trialeras...etc cuando voy solo me lo pienso antes de bajar por según que sitios.
 
  • #34
me alegro que todo haya quedado en un susto
 
  • #35
¿Y como está la bici? Es broooma, me alegro de que estés bien, y te lo dice alguién que hasta que nació mi peque era un loco de la mountain-bike, ahora me conformo con ir al monte de paseo-bike. Animo y de nuevo a la bici ( pero con mas calma ), Ah por cierto, yo si me rompí el codo, y no veas lo que tarda en curar
 
  • #36
Recupera pronto, ......................pero DINOS COMO ESTÁ EL NENE QUE TE ACOMPAÑABA........................¡esto es un sin vivir!.


Cuidaros ahí afuera.
 
  • #37
Felicidades por poder escribir el post, eso en si mismo, es una señal más que buena. Y en segundo lugar, la vida la tenemos para disfrutar de ella, y para quedarnos en casita viendo la tele ya tendremos tiempo. Lo que si es necesario es ir acompañado. No se si tampoco llevabas movil o lo perdiste en la caida, pero te puede salvar la vida porque si no caes en un sitio transitado puede pasar mucho tiempo hasta que alguien te vea.

Pues nada, un abrazo y que te recuperes de esas contusiones y magulladuras pronto.
 
  • #38
Lamento tu accidente, y celebro que no haya sido grave. Un abrazo y recupérate pronto.
 
  • #39
He leido lo del guardarrail y me he cag...do.............

Has tenido mucha suerte y me alegro un montón, chocarte contra eso es lo peor que puede pasarte, así que pasar por debajo o por encima es una suerte, aunque te des un gran golpe.

Enhorabuena y a recuperarte lo antes posible.
 
  • #40
Uff, menudo susto, me alegra que pese a lo grave que podía haber sido el accidente, no te haya ocurrido casi nada.
Cuídate mucho.
 
  • #41
Enhorabuena por estar entero y cuando vuelvas a coger la bici, que lo harás;-), dale un poco más suave.
Que tengas una pronta y satisfactoria recuperación.
Slds.
 
  • #42
La leche, estas circunstancias de la vida.... lo importante es que estas bien.

Espero que te recuperes pronto.
 
  • #43
La verdad es que en muchas ocasiones he pensado aquello de "jo, si llego a caer dos metros mas a la izquierda..." o "si ese camion hubiera pasado diez segundos antes...", en cualquier momento podemos irnos al otro barrio pero en esos momentos es como si algo interviniera... aunque no sea asi :whist:: Pura casualidad y estamos vivos donde otros moriran...:(
 
  • #44
Mensaje repetido.
 
Última edición:
  • #45
1) No le des las gracias a Dios, sus intenciones eran bien claras. :-P 2) Efectivamente la línea que separa la vida de la muerte en ocasiones es muy delgada por no decir fortuita o incluso irónica...
 
  • #46
enhorabuena

Enhorabuena, me alegro que lo puedas contar compañero. Un saludo y a recuperarse bien.
 
  • #47
soy desde hace mucho un gran aficionado a la bicicleta de montaña. Ayer por la tarde salí con la bici por el mismo recorrido de casi siempre, una subida por mi querida sierra morena por una carretera estrecha y serpenteante con unos paisajes maravillosos. En la bajada, que siempre la hago rapidita porque es una delicia y me gusta la velocidad, me derrapó la bici de atrás en una curva y perdi el control...choqué frontalmente contra el guardarrailes, salí volando por encima, caí de espaldas sobre él y acabamos la bici y yo al borde de un precipicio...el golpe fué brutal...me quedé grogui pensando que o me había matado o me había partido la columna...iba solo, con el casco puesto...poco a poco fuí reaccionando, me dolía todo el cuerpo, sobre todo la pierna derecha, en la que tenía una herida a la altura de la tibia muy fea y profunda a través de la cuál me veía el hueso y de la que manaba abundante sangre...empecé a mover brazos y piernas con mucho cuidado y miedo, y gracias a Dios respondieron, pero estaba muy dolorido y mareado...me arrastré como pude hasta el asfalto por debajo del guardarrailes, no pasaba nadie...por fin, un coche...le hice señas con el brazo como pude, no tenía fuerzas para más...me vió pero dudó, ya que no me vió bien...en ese momento bajó otro coche que fué el que realmente me vió y se dió cuenta de todo...pararon pues y al verme y el estado en el que me encontraba, llamaron inmediatamente al ambulancia...recuerdo que le temblaban las manos, ya que me vió que sangraba mucho por la pierna y que no me podía ni mover ni hablar, estaba completamente grogui...llegó la ambulancia, me hicieron una cura de emergencia, sobre todo para dejar de sangrar por la pierna, y para urgencias...llegué sobre las 21,00 y estuve allí hasta la 1,30 aproximadamente, entre los que tenía delante, las pruebas, etc...el resultado final, policontusiones, heridas por todos lados sobre todo la de la pierna, que era muy profunda y me pusieron 6 puntos, ningún hueso roto...me resultaba increible, el choque fué brutal y cuando salí volando y me golpeé de espaldas con el guardarrailes pensé que me había partido la espalda...pues nada, un collarín una semana, antiinflamatorios, analgésicos, antibióticos y en diez dias a quitarme los puntos...increible, me podía habr matado o haberme quedado en una silla de ruedas tranquilamente...

Dos conclusiones: 1ª: un milagro y un aviso
2ª: qué delgada es la linea que separa la vida de la muerte

Un abrazo a todos, realmente estoy todavía muy impresionado...y muy dolorido...


Por Dios que suerte has tenido y cuantisimo me alegro:yhoo:::yhoo:::yhoo:: menudo rato debiste pasar solo y sangrando sin saber lo que te pasaba::cry::::cry::

Mi enhorabuena mas gorda , que no estes muy dolorido y sigue paseandote por tu Sierra Morena:Cheers:
 
  • #48
mil gracias a todos, sois muy amables, un abrazo fuerte :friends:
 
  • #49
Que te recuperes pronto.
Me ha recordado otra espeluznante caída, la de un compañero de trabajo, este se rompió las dos muñecas y tenía una herida sangrante en el cuello, también tuvo suerte como tu, él por ir acompañado, tu por no haberte roto nada.
Cuidate y a recuperarse bien.
Un saludo
 
  • #50
Ufff, la bici.... qué peligrosa puede resultar en ocasiones.....
Me alegro de que hayas tenido tanta suerte. A veces con una caída tonta, de estas casi en parado, te rompes una clavícula, y en otras ocasiones, como ésta, sale cara en la moneda.
Que te recuperes pronto y a seguir pedaleando.
Saludos ciclistas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie