• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a ir al "rastro" madrileño

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicitaciones!!!!
Ese Datofix está genial, es muy coleccionable. En lo personal, no le haría nada al reloj más un plexi y una correa nueva.
Abrazo
 
  • #27
Leuros ,leuros ,que pica la curiosidad...jajaja Buen reloj,has comprobado que van bien las fases lunares?
Saludos
 
  • #28
Si funciona todo,el precio,no me acuerdo me había tomado unos vinos
 
  • #29
Muy Buenas Amigos,

Amigo Reca, vaya suertecita que tienes no? Sabes que esa pieza es bastante, pero bastante buscada y que puede alcanzar en buen estado (como el tuyo) un muy buen valor . Es un calibre manofactura RECORD, con cambio semirápido entre las 9-12, ojo al cambiar cualquier función entre estas horas pues te puede provocar destrozos en el calibre, que es muy delicado y si funciona bien ni se te ocurra ponerte imaginativo con los cambios. El calibre está nuevo.

Yo no hace mucho, conseguí este:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este es para USA marcado Banner y sin el Datofix en el mostrador. Lo estoy restaurando, básicamente nuevas "tetillas" y el pointer nuevo.

Siempre me llamó la atención el calibre propio de la Record al llevar el moon phase a las 12.

Y se fabricó entre los 40-50.

Muy buena compra.

Un saludo.

Juan
 
  • #30
Gracias Juan ,no te preocupes ,ya tengo experiencia con los triples calendarios,ya he roto muchos,ni tocarlo,,,,,,,pues si que he tenido suerte,,,,,,si,un saludo
 
  • #31
rueda, busco airking, pero no puede contactar contigo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie