• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a caer. 46mm.

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
es un buen número el 46, no veas lo bien que queda en mi muñeca mi Bell & Ross BR01-97 de 46 mm........una gozada
 
  • #52
Pues no sabes cuanto me alegro de que sea asi :ok::.
Un placer tenerte de maestro:clap:
Un abrazo
 
  • #53
Si, es la maqueta de una cabina de F-16.:ok::
Saludos
 
  • #54
El mio es este, que si monta una 2893 2.

enlace roto o perdido


Que cosa más rara, ese modelo no aparece en la página de Glycine....¿es un modelo descatalogado?. Toda la colección Airman actual:


enlace roto o perdido
 
  • #55
Que cosa más rara, ese modelo no aparece en la página de Glycine....¿es un modelo descatalogado?. Toda la colección Airman actual:


enlace roto o perdido


Perdón, me acabo de dar cuenta que aparece en la sección "archive"....y efectivamente es un modelo descatalogado.


enlace roto o perdido
 
  • #56
Lo acaban de descatologar, en este año , supongo, pero sí aparece. En collection pica en archive, al final de la lista y luego airman, ahí lo puedes ver. Yo tambien anduve confundido al principio cuando decidí comprarlo, pero la diferencia de precio aclaró la situación rápidamente.
 
  • #57
Lo acaban de descatologar, en este año , supongo, pero sí aparece. En collection pica en archive, al final de la lista y luego airman, ahí lo puedes ver. Yo tambien anduve confundido al principio cuando decidí comprarlo, pero la diferencia de precio aclaró la situación rápidamente.


Sí, lo acabo de ver, gracias.;-)


También me ha gustado y mucho el Airman Special, el Airman 2000 y el Airman Vintage V :drool:....¿se podrán encontrar aún?
 
  • #58
Tiene que ser imponente jeje lastima que yo no pueda pasar de los 40 o como mucho 41... tengo una muñeca muy fina hasta par mi edad (16) ese tipo de relojes me sobresalen por los lados ajjaj
 
  • #59
Ya te lo enseñaré tomando unas cañas, espero que pronto.
Un abrazo
 
  • #60
Al final le cambiamos la esfera, ya te decía yo .......que la beige esa ,::Dbt::::Dbt::::Dbt::, aunque ahora lo pienso y creo que tiene que quedar bonito. En fin ya iré probando
 
  • #61
El Airman 17 y el 18 tienen una aguja más que el SST....¿alguien sabe cuál es su función?



lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #62
Y lo más desconcertante es que al versión con dial azul sólo tiene cuatro agujas..::Dbt::



lostimage.jpg




El Airman 17 y el 18 tienen una aguja más que el SST....¿alguien sabe cuál es su función?



lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #63
Hola, yo tenia uno igual pero lo vendi y no sabes lo que me lamento de ello, sabes si tenia alguna pieza más....que lo disfrutes es un gran reloj,, para mi es el mejor 24h Slds
 
  • #64
Hola, yo tenia uno igual pero lo vendi y no sabes lo que me lamento de ello, sabes si tenia alguna pieza más....que lo disfrutes es un gran reloj,, para mi es el mejor 24h Slds
Me imagino que te refieres a Xavi,.....ni idea consultale a ver que te dice.
saludos
 
  • #65
Mustanggg6 si no es mucho preguntar, ¿cuál es el PVP de tu modelo?
 
  • #66
yo lo tuve en la mano con la beige y me encanto, pero ya se sabe: yo soy raro de fabrica

Al final le cambiamos la esfera, ya te decía yo .......que la beige esa ,::Dbt::::Dbt::::Dbt::, aunque ahora lo pienso y creo que tiene que quedar bonito. En fin ya iré probando
 
  • #67
yo tengo una profunda predileccion por los relojes descatalogados, y por las cosas descatalogadas en general, tu te imaginas (un aporejemplo) todo lo que te puede enseñar la claudia cardinale? y la de gilipolleces que debe decir una de esas actrices nuevitas que hay ahora? yo la madurez la valoro, y mucho

Lo acaban de descatologar, en este año , supongo, pero sí aparece. En collection pica en archive, al final de la lista y luego airman, ahí lo puedes ver. Yo tambien anduve confundido al principio cuando decidí comprarlo, pero la diferencia de precio aclaró la situación rápidamente.
 
  • #68
hooombre,maese quiroga,que bueno verle otra vez en foro!

vale,pero no habria algo intermedio,no se,cameron diaz,que ya tiene casi cuarenta,seguro que tambien te puede enseñar cosas!

y hombre,como chasis,en mejor estado que la cardinales,no?:whist::


yo tengo una profunda predileccion por los relojes descatalogados, y por las cosas descatalogadas en general, tu te imaginas (un aporejemplo) todo lo que te puede enseñar la claudia cardinale? y la de gilipolleces que debe decir una de esas actrices nuevitas que hay ahora? yo la madurez la valoro, y mucho
 
  • #69
El caso es que ahora me esta picando la curiosidad, porque tiene que ser realmente bonito con la beige y una canvas :D.
A ver si el tio Hexavi me da un cursillo a distancia sobre cambios de esfera y agujas :cool1:, porque como tenga que mandarselo cada vez que se me antoje el cambio me va a salir la torta un pan ::bxd::
 
  • #70
german yo hablaba de sabiduria, en general, una conversacion amable, una copita, una cita historica por aqui, un cacho e poesia por aca...el chasis de la cameron me parece que me inspira otras cosas:D:D:D:Dmustang preguntale vete a saber, aca en catalunya pasan cosas muy raras mira en mi casa mismamente esta viniendo un paleta que va con un luminor, de esos que valen un web y la mitad del otro, yo que se
 
  • #71
Completamente de acuerdo con la correa de caucho.
Eso si, con cualquiera de las dos esta guapisimo.
Que lo disfrutes!!
 
  • #72
yo tambien pecaria sin pensármelo
 
  • #73
la medida es lo de menos siempre que teguste ati
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie