• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He visto en varios sitios de internet y me pregunto ¿porque se le llama "Error Dial"?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo mi opinión es la siguiente: LAS COSAS PEQUEñAS PUEDEN CREAR COSAS GRANDES EN EL FUTURO....Solo el tiempo dirá....
Estimado Erick, lo primero es que todavía no acabo de entender lo del "error dial", y lo segundo es que entiendo que te estás frotando las manos por si hay alguna pequeña diferencia en la esfera de tu reloj que te permita verderlo más caro que un ejemplar coetáneo que no tenga ese "error". Pues perdóname si no comparto tu filosofía.
En mi opinión, ésto sólo lleva a la especulación.
Nos has tenido a todos buscando algo realmente especial para acabar poniendo dos esferas con dos tipos de letra diferentes. Magnífico :-P
 
  • #27
Yo sigo sin ver el error por parte alguna. Son esferas con diferentes estilos de grafías, como tienen todos los modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie