• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vendido el GMT

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y que te dice tu mujer?? jojojojoj
 
  • #27
Y que te dice tu mujer?? jojojojoj

jajajajaja, Pumu si te refieres a la mia pues me apoya, le cuento que me ha entrado una crisis existencial y que mi vida no tiene sentido y ella misma me dice "COMPRATE OTRO ROLEX DESOS.....":clap:
 
  • #28
jajajajaja, Pumu si te refieres a la mia pues me apoya, le cuento que me ha entrado una crisis existencial y que mi vida no tiene sentido y ella misma me dice "COMPRATE OTRO ROLEX DESOS.....":clap:

Joder, ¡que suerte tienes compi!, a mí me lanza la maceta a la cabeza:-((:-((
 
  • #29
jajajajaja, Pumu si te refieres a la mia pues me apoya, le cuento que me ha entrado una crisis existencial y que mi vida no tiene sentido y ella misma me dice "COMPRATE OTRO ROLEX DESOS.....":clap:

tu lo que tienes es una SANTA...:clap:
 
  • #30
... es que si arañas el bisel del FF... me parece que en Suiza está considerado delito y todo... Qué pena que no abunden los biseles así, porque le da un encanto especial al reloj...
 
  • #31
jajajajaja, Pumu si te refieres a la mia pues me apoya, le cuento que me ha entrado una crisis existencial y que mi vida no tiene sentido y ella misma me dice "COMPRATE OTRO ROLEX DESOS.....":clap:


Le tendré que presentar tu mujer a la mia para que le de unos cursillos para entenderme... :D

Pero no, me referia a la mujer de Longines. Ella queria el gmt II, o era el DS? bueno, da igual, le gustaba uno, y ahora lo vende el tio.. jojoj, mola.
 
  • #32
jajajajaja, Pumu si te refieres a la mia pues me apoya, le cuento que me ha entrado una crisis existencial y que mi vida no tiene sentido y ella misma me dice "COMPRATE OTRO ROLEX DESOS.....":clap:

Jajaja, que bueno:clap::clap::clap:. Tu mujer sí que sabe, felicidades:D:ok::
 
  • #33
Yo iría a por un Daytona, auqnue parece que no es lo que mas te gusta.
 
  • #34
Si llevase fecha, me gustaria mas...
 
  • #35
Le tendré que presentar tu mujer a la mia para que le de unos cursillos para entenderme... :D

Pero no, me referia a la mujer de Longines. Ella queria el gmt II, o era el DS? bueno, da igual, le gustaba uno, y ahora lo vende el tio.. jojoj, mola.

Mi mujer mi dijo:

NO VENDAS NINGUNO, NI EL ROLEX NI EL OMEGA! asi que yo le dije, que vendo el Rolex, no es plan de tener tantos... ella me dice, PERO SI ES UNA COLECCION! asi que le digo, tienes razon, pero ya lo comprare en otro momento, SI ES ASI, OK! ayer le dije, no se si vender el Legendario y el Odissea, SON EDICIONES LIMITADAS NO? si...PUES NO LOS VENDAS!! SON COMO EL OMEGA, DIFICILES DE CONSEGUIR...que piensas sobre el Blancpain, ES MUY CHULO, ES GRANDE Y COMO TU ERES GRANDE, PUES ME GUSTA COMO TE QUEDA.

Ella en su momento, dio el si al DEEPSEA, pero no le hice caso... porque queria el DS? porque soy grande, soy un tio corpulento/fortote como se quiera decir, de 103kg:cool1:


A MI MUJER, LA VAN A HACER SANTA! SANTA WATCH!:-P
 
  • #36
Pero Santa Santa :ok::

Hagas lo que hagas finalmente no dejes de narrarlo en el foro.:D

Enhorabuena caiga lo que caiga.
 
  • #37
Se me olvidaba decir, que ya no me cree, dice que siempre le digo, que el reloj tiene algo especial y no lo voy a vender...
 
  • #38
Eso te dice tu mujer??, mas que santa es poseedora de una sabiduría relojeril envidiable.
 
  • #39
Pues eso me dice. Siempre le digo, este reloj es muy bueno, tiene esto y esto otro... y me dice, no me digas lo que tiene de especial, si luego lo vas a vender igual. JUAS JUAS

Si nos conocen como si nos hubiesen parido.

Un saludo
 
  • #40
No nos digas que le das a ella..... esa es de otro planeta, seguro.
 
  • #41
Mi no enteder...
 
  • #42
señor, señor...

Si tu fémina es asi contigo de buena, comprensiva, amante de los relojes... que te ve hecho un tiarrón que se merece todo... a saber que le das tu a ella para que sea asi, jeje, o es asi por naturaleza cosa que seria de otro planeta la chica..
 
  • #43
Mi mujer es rusa... también tiene su carácter! Que es lo que le doy? Yo soy un chico muy bueno, aunque en el foro parezca un poco FREAK! pero, soy todo un caballero con las damas;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie