• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He sido un buen padre...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joe, menuda colección Sanro!!! Sólo te falta un kinetisprindai para tener relojes de la mejor marca del mundo!!!

Que envidida...::bash::::bash::::bash::
 
  • #27
Yo mismo me lo pregunto... El Nautilus Chrono me costaba ponérmelo...me daba "respeto" y realmente lo utilizo poco. El Aquanaut creo que me atreveré a usarlo más como "de batalla". Además, con la correa de caucho parece mucho menos repetitivo que con el armis...


Que huevos los tuyos compañero...:whist:::whist:: ya te digo, pa ir al hiper!!! ::Dbt::
 
  • #28
Felicidades y si quieres le damos el biberón al último, je, je, je, Que pedazo de Patexxxxxxxxxxxxxx¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Salud para disfrutarlos.
 
  • #29
!Hay estamos sufriendo, ! no te privas de nada, Enhorabuena por la coleccion de pp.
Saludos y felicidades a los Padres y Pepes.
 
  • #30
Enhorabuena!! Menudo trio!! :drool:
 
  • #31
Pues, por lo menos no te a pasado como a mi, les di dinero a mis hijos, pa que me regalasen un reloj, gueno, un relojillo, pa ir tirando,::Dbt::
Me han regalado un frasco de colonia y se han quedado con la pasta.:(
Buen trio de ases
 
  • #32
Debes haber sido muy bueno. Excelente pieza, enhorabuena.
 
  • #33
Muy bonito y elegante, felicitaciones y que lo disfrutes !!! :ok::
 
  • #34
Joe, menuda colección Sanro!!! Sólo te falta un kinetisprindai para tener relojes de la mejor marca del mundo!!!

Que envidida...::bash::::bash::::bash::

Como te metas con el Kinetic sprin draif te doy una toña :(
 
  • #35
Tú no es que seas buen padre, eres San José en persona 8o. Felicidades por esos Nautilus y Aquanaut, son mis favoritos de Patek.
 
  • #36
Tu hijo/s por lo menos futbolistas...
 
  • #37
Jo, tu no has sido un buen padre. Por lo menos has sido San José...

Precioso. Felicidades
 
  • #38
estoy sin habla, enhorabuena Padre.
 
  • #39
Vaya vaya, que hijos!!!! esta de lujo este Nautilus y con sus hermanos se ve como en casa, felicidades, me encanta este reloj.
 
  • #40
Sanro, me adoptas como hijo? te llamare papa.......y me regalas el Nautilus? :D

Preciosos, simplemente preciosos los tres.

Que los disfrutes.
 
  • #41
Vaya maravilla. Enhorabuena !!!
 
  • #42
Gracias a todos, compañeros... :)

Angelus, el asunto es al revés: si te adopto como hijo tienes que traer un PAM debajo del brazo...o un Patek... :D
 
  • #43
Carai compañero, si uno pudiera hacerse estos autoregalos....

Felicidades
 
  • #45
en dos palabras: IM-PRECIONANTE
 
  • #46
Tuve la ocasión de probarme uno en la última kdd en Murcia y me pareció sencillamente impresionante (deportivo, elegante y discreto). En resumen una verdadera maravilla.
Que lo disfrutes.
 
  • #47
ese Nautilus es simplemente ALUCINANTE

enhorabuena papá
 
  • #48
Nos podrias impartir unas clases de buen padre :D:D
 
  • #49
Creo que haciendo honor a este post ¡tan emotivo! :D:-P deberíamos acuñar un nuevo acrónimo para calificarlo (ya lo ha adelantado el Boss)

LMQTP o un MCETL

ambos respetuosos (por supuesto) pero que describen a la perfección el sentimiento que esas imágenes despiertan en mi (nosotros)

ENHORABUENA y que lo(s) disfrutes con muuuuuucha salud. El Patek más bonito, o casi.
 
  • #50
Impresionante reloj e impresionantes compañeros. Espero ver fotos con cierta frecuencia en los hilos de los viernes o cuando quieras.

Por cierto, me gusta mucho con el armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie