• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He sido papa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya... y qué fue de Ratzinger?

Bueeeno, vale, lo entendí.
Mi Enhorabuena a toda la familia.
 
  • #52
Felicidades!!!
 
  • #53
Enhorabuena, sólo te queda (imagino) plantar un árbol y subir en globo. Saludos
 
  • #54
¡Enhorabuena! Yo llevo poco más de un mes de padre.

Por si quieres un consejo, yo le compré un reloj; un Speedmater concretamente, que le guardaré gustosamente mínimo hasta los 18 :D
 
  • #55
felicidades compañero, es lo mejor que puede pasarnos en la vida...por lo menos a mi se me olvidan todos los problemas cuando llego a casa y cojo a mi hija de 4 años
y si...se te echa de menos....escribe un poco mas anda...
 
  • #56
Enhorabuena!!!!!. Mi mujer me dijo hace dos semanas que esta embarazada , asi que no me puedes pillar mas "sensiblero".
 
  • #57
Enhorabuena a los padres.
Saludos.
 
  • #58
Enhorabuena!!!!!. Mi mujer me dijo hace dos semanas que esta embarazada , asi que no me puedes pillar mas "sensiblero".

¡Otro más que se anima! :clap:

Que salga todo muy bien. Que se cuide mucho.
 
  • #59
Felicidades, muchas felicidades :)
Tengo la suerte de tener dos hijos, así que se lo contento que te sientes.
Mi enhorabuena para tu esposa también :)
 
  • #60
Por cierto, y en plan de coña, el ver el título del post sin el acento en papá, puede dar lugar a un malententido bastante curioso :D
 
  • #61
mira como es esto del idioma, que si lo dijera en el rio de la plata quedaria "he sido patata"

Por cierto, y en plan de coña, el ver el título del post sin el acento en papá, puede dar lugar a un malententido bastante curioso :D
 
  • #62
felicidades¡¡¡¡¡lo mejor que te puede pasar en la vida...
 
  • #63
Enhorabuena, y que disfruteis mucho de vuestro hijo
un saludo
 
  • #64
Mi más sincera enhorabuena!! Es una experiencia única, y día tras día te sorprenden los cachondos de los enanos. Son capaces de arreglarte un día que lleves totalmente cruzado, con sólo una sonrisa.

Ya que estamos en un Foro de relojes, ¿no te vas a autoregalar nada???? Jejejeje.
 
  • #65
Mecachis.... se me había pasado este hilo.
Muchas felicidades. Ésta sí que es una buena noticia.
Saludos.
 
  • #66
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #67
Muchísimas gracias a todos, en serio me han hecho mucha ilusión vuestros comentarios, incluso los de mi falta de ortografía :whist::::bash:::D En cuanto a mi regalo ...... aun me los estoy pensando, aunque como me lo piense mucho al final me voy a quedar sin el 8o8o y eso que me han dado carta blanca. Lo dicho chicos que muchas gracias por las felicitaciones.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie