• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He roto la norma

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En esta caso estas excusado; gran reloj.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #52
Has echo muy bien, el dúo es perfecto.
Si quieres una idea mas, ... te falta un crono.
Yo lo hice, ahora tengo Omega3.
Salu2.
 
  • #53
Impresionante ese Seamaster 300. Si quieres revenderlo......
 
  • #54
yo creo que la norma, aunque es respetable, no se podría aplicar a esta cuestión que tú comentas, ya que aunque sean de la misma marca, no son el mismo modelo/tipo y la verdad sea dicha las normas están para no ser cumplidas a raja tabla, que los disfrutes que ambos son impresionantes.
 
  • #55
Una regla sin sentido, desde mi punto de vista. Has hecho muy bien en tirarla por la borda.

Saludos
 
  • #56
Bonita forma de romperla, tiene un estilo clásico muy bien logrado, felicidades.
 
  • #57
A la mierd... la norma. Vaya preciocidades! :ok::
 
  • #58
Antípodiano. Son preciososo, aunque delicados. Enhorabuena otra vez.

yo llevo tres años en este proyecto de MKII:
lostlink.jpg


pero tarda, tarda, tarda. Se cerró el cupo del proyecto en marzo 2011!

muchas veces he mirado hacia Australia, pero no me decidí. To lo trajiste de allá? Cómo fue la experiencia? Lo mojas?

Más enhorabuenas!
 
  • #59
Jeeeee es un buen criterio para limitar lo compulsivo del asunto si! Eso si las normas estan para romperlas jeeeeeeeeee
 
  • #60
los dos me parecen preciosos pero ese seamaster 300 me parece el sumun de la hermosura.
 
  • #61
Ese 300 tiene un noseque.. que queseyo, vamos una maravilla.
 
  • #62
Pues viva romper las normas así cualquiera ,que lo disfrutes mucho ,salu2.
 
  • #63
Bueno, haz que se divorcien de buen rollo los Omega y así los otros relojes entenderán que lo de las parejas no molan.
una pasada de reloj disfrutalo.
 
  • #64
has hecho bien :ok:: Felicidades y a disfrutar de los dos! :clap:
 
  • #65
Preciosa pareja de omegas.

Mi preferido el ultimo en llegar, una preciosidad.

La norma pues se rompe si se tiene que romper.

Que los disfrutes!
 
  • #66
Olvidate de problemas. La pareja que le has buscado al aqquaterra es de cine. Que no proteste. Enhorabuena. S2.
 
  • #67
Son dos relojes preciosos y el 300 tienen un no se qué...no te libres de el en la vida!!...en cuanto al Aqua Terra..es que últimamente no me deja dormir, enhorabuena!
 
  • #68
Pues ke bien la ruptura ke buen gusto disfruta.
 
  • #69
jajaja....a tomar viento la norma....bien hecho :D

Ahora vas a tener que buscar pareja a tus otros relojes....

Yo te entiendo....el Seamaster 300 es precioso....y el Aquaterra pues idem.....ufff, es como decidir a quien quieres más....a Papá o a Mamá.....pues eso :-P
 
  • #70
Yo la norma la rompí tambien hace mucho, pero jamas me he arrepentido.

Enhorabuena y a seguirlso disfrutando
 
  • #72
Amigo mio, las normas se hacen para romperlas, si no, no tiene gracia.....y las piezas de Omega , merecen la pena.
 
  • #73
ese seamaster 300 estaba pidiendo a gritos pareja, precioso reloj, me gusta casi tanto como el speedy, no se que tiene, sera su aire vintage, sus divinas proporciones o simplemente que esta bien parido....
 
  • #74
mi norma es rolex y tudor , moderno o vintage , sin fecha y de acero , hasta hoy :D Mañana .......
 
  • #75
precioso sin lugar a dudas y la norma, que norma ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie