• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He recibido una agradable visita…

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ostras! ya no podré seguir espiando con tranquilidad, ahora me he descubierto :-P.
Tendréis que esperar a las fotos, mi marido ha llegado tarde y no he querido molestarle con el tema.
Pero no os hagáis ilusiones...a Abde no la sacaré por petición propia.
Y es una lástima, porque es tan guapa por fuera como por dentro!
Gracias por vuestra acogida. Un saludo!!!
 
  • #28
...Pero no os hagáis ilusiones...a Abde no la sacaré por petición propia.
Y es una lástima, porque es tan guapa por fuera como por dentro!

jajaja, exagera, exagera, que total es gratis:D Ah, y gracias también por aceptar mis manías ::blush::

Eso se puede arreglar, seguro que en mi muñeca queda bien ;-)

jajajaja, también queda bien en la de su propietario... pero ya le digo que cuando se canse de verlo te avise ;-)
 
Última edición:
  • #29
Ostras! ya no podré seguir espiando con tranquilidad, ahora me he descubierto :-P.
Tendréis que esperar a las fotos, mi marido ha llegado tarde y no he querido molestarle con el tema.
Pero no os hagáis ilusiones...a Abde no la sacaré por petición propia.
Y es una lástima, porque es tan guapa por fuera como por dentro!
Gracias por vuestra acogida. Un saludo!!!

Querida Valira ,creo que estamos alimentando un mito con la tal Abde,y nadie,menos tú, sabe como realmente es,pues yo me he puesto por internete y ma salio eso Abderraman II
sale su foto a modo dibujo ,porque se ve que en su tiempo ni habia maquinas de afotar,caguentó :laughing1:
sino mirad en Google

1f35e-abderraman3.jpg
 
  • #30
Pues en el blanco del ojo se pareceeeeeee ........


¡¡¡Y digo yo ..........!!! Si aquí participamos casi siempre los mismos 15 o 20 ¿por qué no ponemos los caretos de cada uno y las bellas facciones de cada una y terminamos de una vez?

¿Quien ha dicho miedo? ¡Antes la muerte que perder la vida! Ara mismito vi a buscar una :laughing1: :laughing1: :laughing1:.
 
Última edición:
  • #31
"Si aquí participamos casi siempre los mismos 15 o 20 ¿por qué no ponemos los caretos de cada uno y las bellas facciones de cada una y terminamos de una vez?"
Solo somos esoooos??!!, pues abultamos mas, cuanta guerra damos!. Ea! pues aquí estoy yo recién llegado del rastro con un reloj para adecentarlo un poco...IMG_20150408_215332.jpg
 
  • #32
¡La madre que te parió .........! :clap:
 
  • #33
Me ha encantado este hilo..

Gracias

Un saludo
 
  • #34
Gracias por compartirlo ...muy lindo reportaje ...un saludo
 
  • #35
.... ma salio eso Abderraman II sale su foto a modo dibujo ,porque se ve que en su tiempo ni habia maquinas de afotar,caguentó :laughing1:
sino mirad en Google

1f35e-abderraman3.jpg

Qué feo esto que has hecho, vilobi. Además de no respetar el legítimo derecho que me asiste a preservar mi imagen para la exclusiva de pago que tengo pactada con Vanity Fair, eliges ese horrible 'robado' que me hizo un malvado dibujante ¡de mi lado malo! :-((

... Ea! pues aquí estoy yo recién llegado del rastro con un reloj para adecentarlo un poco...Ver el archivos adjunto 276895

Buen intento pinon; casi me creo que eras tú, pero al fijarme me he dado cuenta de que no era un Certina y :nea: :-P
 
  • #36
Hola!!!
Por fin tengo las fotos, lo que pasa es que es tarde. Pero bueno, pondré alguna.


Aquí tenéis a Abde en plena faena.

Abde.jpg


En la foto falta el reloj de mi hija, me negué a que saliera, es uno de plásticucho de aquella tienda famosa de deportes.

Abde1.jpg


Abde se quiso poner mi Seiko 5, calibre 7S26.
En realidad se llama Seiko "surprise", así lo bautizó el compañero que me lo regaló, el gran Alfre1.
Tiene un pequeño fallo y la fecha no se puede cambiar al inglés, sale en árabe y no se sabe qué día es...por eso lo se "surprise".

La correa es una creación de él, tiene unas manitas de oro, es un maestro.
A Abde le encantó el tacto que tiene y lo bien acabada que está. Cesccat también la ha podido tocar y quedó muy sorprendido de la calidad que tiene.
Le dije a nuestra querida compañera que le dejaba el "surprise" una temporada y no quiso.
Cachis! ahora me quedo sin excusa para volver a verla!

Abde2.jpg

Bueno, ya os pondré más fotos! Gracias por llegar hasta aquí! Un saludo!!!
 
Última edición:
  • #37
Gracias Abde por el magnifico post, tengo que reconocer que tanto Bilbao, como Portugalete los conozco y me encantan, bueno realmente todo el norte jaja
Unas buenas fotos del puente casi mas famoso del mundo, a pesar de que tu dices que están torcidas jeje
De los relojes ya no digo nada, son guapísimos, y de la amistad? que perdure por los siglos de los siglos, pero no perdono a Txell por no poner una foto tuya. Ya que en su momento nos lo prometio al Comando Moritz nos dijo que nos mandaria fotos tuyas y no ha sido asi!! ella lo sabe muy bien, asi que, seguimos a la espera de esa foto tuya y que no te de vergüenza mujer que los que somos feos somos nosotros jaja
Un beso y un abrazo
 
  • #39
Hola!!!
Por fin tengo las fotos, lo que pasa es que es tarde. Pero bueno, pondré alguna.


Aquí tenéis a Abde en plena faena.

Ver el archivos adjunto 276988

En la foto falta el reloj de mi hija, me negué a que saliera, es uno de plásticucho de aquella tienda famosa de deportes.



Abde se quiso poner mi Seiko 5, calibre 7S26.
En realidad se llama Seiko "surprise", así lo bautizó el compañero que me lo regaló, el gran Alfre1.
Tiene un pequeño fallo y la fecha no se puede cambiar al inglés, sale en árabe y no se sabe qué día es...por eso lo se "surprise".

La correa es una creación de él, tiene unas manitas de oro, es un maestro.
A Abde le encantó el tacto que tiene y lo bien acabada que está. Cesccat también la ha podido tocar y quedó muy sorprendido de la calidad que tiene.
Le dije a nuestra querida compañera que le dejaba el "surprise" una temporada y no quiso.
Cachis! ahora me quedo sin excusa para volver a verla!


Bueno, ya os pondré más fotos! Gracias por llegar hasta aquí! Un saludo!!!

Hay gracias Valira,que susto me pegué al ver el dibujito,del maldito Google........menos mal que esta criatura del Botxo es una chica encantadora,a juzgar por el "prefil" que se adivina,ya me extrañaba a mi que este tio de la barba,no tie pinta de coleccionaar relojes,perdona Abde por haber dudado,de Txell,todo a sido un entuerto ,que afortunadamente ya se a "desentuertado",un beso cariño,si es que aun queda entre nosotros algo de "filing" gastrorelojeril ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie