• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He recibido este gmail que merece la pena leer.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya, en general puede que no, pero a quien le solucionas sus problemas, (aunque no siempre), ese si que reconoce tus desvelos y te queda agradecido. Pero sobre todo es la satisfacción personal de hacer lo que crees correcto. Y tengo que decir que despues de 26 años me siento bastante satisfecho.
Un saludo.
 
  • #52
feia temps que no et llegia.:ok::


:Cheers: me parece que me dedicare a los articulos de opinion :laughing1: porque el verano pasado escribi unas revisiones y dado el exito... me voy a hacer monje tibetano, me parece
 
  • #53
Que bien has vomitado tu "no" respuesta.
Que te crees con el derecho a insultar tu solito, so ¡¡GENIO!!
Mirate al espejo y date un beso de mi parte.
 
  • #55
jejeje, tibetano del Tíbet.
Saludos.
 
  • #56
Hola, aclaro, esto a mi me suena a insulto "sandeces, tergiversaciones y mendeces que se vomitan en este sub foro"
o como poco una forma despectíva de criticar.
Un saludo.
 
  • #57
Hola, aclaro, esto a mi me suena a insulto "sandeces, tergiversaciones y mendeces que se vomitan en este sub foro" o como poco una forma despectíva de criticar.
Un saludo.

que no debia ir por ti hombre, el pep es un tio cojonudo
 
  • #58
Me parece que Jcreig no ha dirigido su post a nadie en concreto, más bien ha generalizado algo que és evidente cuando uno se lee todos los post de algunos hilos.

Todos tenemos nuestros momentos en que nos cremos superiores, o con más conocimiento de causa que los demás y nos escudamos detrás de la pantalla para colgar algunos escritos que , si no merecen estuido psicoógico y posterior tratamiento, por lo menos deberían editarse cuando se pase el calentón, y eso me parece que a lo que Jcreig se refería, lo considero una persona inteligente y muy educada como para entrar en despropósitos, estoy convencido que si tuviera algo contra tí, te lo haría saber directamente y con otros términos.

En cuanto al e-mail alque se refiere el hilo, me parece una pataleta de gran cabreo por parte de alguien que se siente impotente ante una injusticia laboral, está en su derecho hacerlo, aunque me parece que poco va a solucionar con el correo.... en fin, si alguien que cobra a final de mes quiere cambiarse por mi situación laboral que me lo diga .......... soy autónomo .......y debo ser muy importante, porque también tengo deudores, creía que eso sólo les pasaba a las grandes empresas que trabajan para la administración
 
Última edición:
  • #59
.......y debo ser muy importante, porque también tengo deudores, creía que eso sólo les pasaba a las grandes empresas que trabajan para la administración

una de las cosas que nunca entendere es la obsesion por el deficit 0, la empresa publica no es un banco coño :-(( no estan ahi para ganar pasta, estan para dar servicios, lo unico que conseguiran con el puto deficit 0 es que las constructores y demas que trabajaban para los ayuntamientos y entidades varias, se queden con las manos cruzadas y jodidos

que mania
 
  • #60

Yo también creo que poca razón puedes tener, o al menos argumentos para defenderla cuando tienes que recurrir a mandar a alguien a la mierda. En ningún momento he dado mi opinión sobre el email, lo único que he hecho es trascribirlo, porque en una buena parte yo también creo que se juzga a todos los funcionarios sin discriminar entre los que se lo han currado, (y se lo siguen currando), y los que les han regalado la plaza, para que el nen@ no se tenga que batir el cobre en la vida. Esas situaciones los que más las sufrimos somos los propios funcionarios que tenemos que aguantar a algún inepto de estos dentro del escalafón, ya bien por encima o por debajo.
Sobre la contestación a la que me he dado por aludido, no tengo ningún problema en pedir perdón si me he podido equivocar en mi interpretación de lo dicho.
Un saludo.
 
  • #61
y los que les han regalado la plaza, para que el nen@ no se tenga que batir el cobre en la vida. Esas situaciones los que más las sufrimos somos los propios funcionarios que tenemos que aguantar a algún inepto de estos dentro del escalafón, ya bien por encima o por debajo.]Un saludo.

Ves, eso no ocurre en la empresa privada. En una empresa privada, tanto el jefe como los empleados están como en el serengueti, si te descuidas... se te come el león.
 
  • #62
:laughing1::laughing1::laughing1:
Cuando quieras te puedo conseguir un viaje barato a Zambia, para que veas que los peligrosos no son los leones, son los hipopotamos.
Lo del viaje lo digo en serio, este año toca uno en junio y otro de 19 días en noviembre, el de noviembre solo es para amigos pero podría hacer a alguien un hueco.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie