• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido 9 kilos....

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo volvía a recuperar los 9 kilos agolpe de chuleetón.....lo que sea excepto tener que claudicar con el 111....
Saludos
 
  • #27
Te felicito por tu gran fuerza de voluntad.... 9 kilos son muchos y tu salud (rodillas... ) te lo agradecerán (y hasta aqui lo que no tiene que ver con relojes jajajajaja)
Un saludo
 
  • #28
Pues creo que los he encontrado yo... :huh:
 
  • #29
creo que los debes de regalar ...
 
  • #30
Pues vistas todas vuestras recomendaciones optaré por hacer los ejercicios sugeridos, ajustar los armis pertinentes y deleitarme con los pepinos ya que a ciertas "mujercitas" (hay algunos post al respecto) con muñecas de pincho algunas piezas de 42-44 les van de cine......
Lo dicho compañeros nada mas llegar a casa me planto el 111.....


Sabia decisión. A disfrutar de los relojes, y de tu nueva figura. ;-)

Un saludo.
 
  • #31
Estás hecho un máquina Jose.
Ánimo y a seguir con esa dieta y con un poco de ejercicio. Ajusta los armys y a disfrutar de una vida sana con relojes cojonudos como los que tienes.
Por cierto, si con la pérdida de peso,notas pesadas algunas de las plumas que tienes, ya sabes a donde debes enviarlas.

un abrazo.

Para las plumas, yo también me apunto. :ok::

Saludos.
 
  • #32
Mientras solo te haya adelgazado la muñeca .:laughing1:
La put..ada sería tener que cortar algún caucho.
 
  • #33
Acomoda las correas a tus nuevos relojes, y date algún tiempo para acostumbrarte al nuevo tamaño de muñeca. Si sigue sin convencerte, prueba lo del gimnasio, pero aumentar el contorno de la muñeca a bases de pesas cuesta mucho tiempo+dinero+alimentación=sacrificio. Creo que cuando lleves un tiempo con los relojes puestos con tu nuevo peso te acostumbrarás.
En mi caso, la primera vez que me puse un reloj de 42mm me pareció demasiado grande, ahora tengo uno de 46mm y me parece que me queda estupendo, y no he cambiado de peso.
 
  • #34
Si los regalas yo haré el esfuerzo y me los quedaré.pero que sepas que es un favor,jeje
 
  • #35
propuesta

Te vienes el Sábado a la quedada del Comando Ché:yhoo::, t
e tomas 2 agüitas con una ensalda no vayas a recuperar ningún gramo:pardon:,
luego nos enseñas tu colección, y todos aquellos que te queden grandes o no te gusten cómo te quedan, :flirt:

pues los compartes allí mísmo :clap::clap::clap::clap:
 
  • #36
No... no... penseis que los he invertido en una pieza :) Ojala los tuviera disponibles.

Por prescripción facultativa llevo un tiempo haciendo dieta y he perdido 9 kilos.

Hasta aqui que tiene esto que ver con los relojes......
Pues durante este tiempo parece que en las rotaciones han entrado piezas de 41-42 y no note nada raro, pero.....ayer decidí volver a colocarme el 111 estrenando nueva correa :yhoo:: y.....Dios que ha pasado con mi muñeca...................Pero entonces voy sudoroso a la caja y saco el PO 45.....sobresale y cabecea 8o......pruebo mi Tudor iconaut y vaya pepino.....
Desde ayer tarde estoy dubitativo que hacer.... los regalo::Dbt::, o vuelvo a mi peso o me apunto a un gimnasio para recuperar muñeca.

:bye:

Aaaaaaahhhhh amigo, entonces es que existe una relación directa entre el tamaño de la barriga y el de la muñeca ¿no? ¿a más tripa más muñeca?

Ahora un poco más en serio, morfológicamente (altura, grosor del antebrazo, tamaño de la mano, etc.) puedes llevar un reloj de 40-42 sin que parezca desmesurado más allá de eso me sigue pareciendo -cuanto menos- un ejercicio de moda lo que pase de 42 mm.

Me alegro por tu pérdida de peso prescrita = ganancia en salud y calidad de vida.
 
  • #37
La propuesta me encanta pero salgo hoy de VACACIOOOOOONES.
He estado escondiendo el bulto para no ir a las quedadas del comando che porque si mi santa se entera que además de dedicar muchoooo tiempo (siempre desde su apreciación) a los relojes y plumas, quedo con los compañeros para seguir hablando de relojes y encima disfrutando del aperitivo...........
 
  • #38
te felicito por los kilos perdido. Te recomiendo que me los regales...demasiado grandes para ti.
 
  • #39
Ya creía que habias perdido una caja de tourbillones
 
  • #40
Yo creo que debes regalarlos a algunos compañeros del foro
 
  • #41
Yo he bajado en este par de años 18 kilos y me pasa como a tí, se me ha reducido aparte del cinturón..:D:D:D , la muñeca, y un montón..

saludos, ajustate las correas y armis y sigue así.

Enhorabuena.:ok:::ok::
 
  • #42
Pues vistas todas vuestras recomendaciones optaré por hacer los ejercicios sugeridos, ajustar los armis pertinentes y deleitarme con los pepinos ya que a ciertas "mujercitas" (hay algunos post al respecto) con muñecas de pincho algunas piezas de 42-44 les van de cine......
Lo dicho compañeros nada mas llegar a casa me planto el 111.....

Que nooooo, que te equivocaaaaaas, que no hace falta que los regales, mira hacemos una cosa... yo los cojo en adopcion, y si recuperas la muñeca te devuelvo los nenes :D.

Compañero muchas felicidades por perder esos kilazos ganaras en salud y los nenes pues tu lo has dicho, ajustar armis y a seguir disfrutandolos.

Saludos.
 
  • #43
te felicito por el esfuerzo que supongo que te ha costado perder ese peso compañero, en cuanto a tus relojes y darlos en adopcion estate tranquilo que por casas no va ser.
 
  • #44
Yo perdí en un año 36 kg, mi muñeca se ha quedado en 17 y sigo comprando relojes de 45mm
(tambien mido 1,83).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie