• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pecado.........

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajajaja pecadorrrr bueno no pasa nada parece que esta muy bien:ok::
 
  • #27
Buena pinta tiene y por ese precio...
 
  • #28
Pues yo diría que pecado "venial". Por 100 pavos no se puede pedir más. S2.
 
  • #29
Todo un superprecio.

por cierto, si el reloj es de 48 y la corona está proporcionada la misma debe ser como una alcachofa:laughing1:
 
  • #30
Tengo el mismo, compañero. Una compra 10. El mío es acabado arenado y es espectacular.
 
  • #31
yo también pecaría...
 
  • #32
Una fotitos en la muñeca, por favó!!!!!!!!!!!!!!!! :dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • #33
Estimado sr. Boctock ,poseo un despertador marcamEBOSA, pero loimportante esta en su caja de cuero ,dentro de ella, encontre una inscripcion que vdice R A F ,1922 ,CAPT. H. BROUGH o algo asi ,pues esta borrosa . Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie