• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pasado al lado oscuro, Pam 510

  • Iniciador del hilo jamm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una pregunta tonta, en panerai no va la corona roscada para realizar el hermetismo?
Saludos y perdonar mi ignorancia.

Hola compañero,

No. No va roscada. Para eso tiene el sistema de "leva" que presiona la corona y así conseguir que sea más hermético.

El sistema de rosca, aunque es el más extendido, no es el único que se utiliza para garantizar el hermetismo, también están los JLC con sus llaves "compressor" que hacen innecesaria la rosca, o incluso el JLC DeepSea en el que no tiene ni eses sistema ni tampoco es roscada.

Un cordial saludo.
 
  • #52
asi yo quiero pasarme al lado oscuro de la fuerza,como se hace? jeje
 
  • #53
Hola compañero,

No. No va roscada. Para eso tiene el sistema de "leva" que presiona la corona y así conseguir que sea más hermético.

El sistema de rosca, aunque es el más extendido, no es el único que se utiliza para garantizar el hermetismo, también están los JLC con sus llaves "compressor" que hacen innecesaria la rosca, o incluso el JLC DeepSea en el que no tiene ni eses sistema ni tampoco es roscada.

Un cordial saludo.
Muchas gracias compi, siempre se aprenden cosas nuevas en este mundillo.
 
  • #54
Muy bonito. Tengo que probarme uno un día de estos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #56
Relojazo :clap::clap: Enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud; por cierto ... te han dado una correa gastada 8o ... devuélvela y reclama ;-):D
 
  • #57
Relojazo :clap::clap: Enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud; por cierto ... te han dado una correa gastada 8o ... devuélvela y reclama ;-):D
::bash::Sabía que todo no podía ser tan bonito, me han timado...
 
  • #58
Tranquilo...que en esta vida hay gente la tó. Lo dijo El Gallo hace + de 100 años. S2
 
  • #60
Vaya bellezòn. Felicidades.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #61
UN relojazo, si señor. AL final, los 44mm son la mejor medida de Panerai, a mi entender, claro. Y un Luminor clasico, la mejor caja. Y si le sumas el movimiento de 8 dias... pues para no quitarselo, vamos!
 
  • #62
Un gran reloj y una elección segura para los amantes de Panerai.
 
  • #63
Me parece un relojazo enhorabuena y ha disfrutarlo.
 
  • #64
Muchas gracias por vuestros comentarios. Decir que es mi único reloj junto con un Sub C Lv, y poco a poco le está comiendo el terreno. La verdad me sería muy difícil decir cual me gusta más.
Saludos.
 
  • #65
Espero poder pasarme al lado oscuro por la puerta grande como tu!! Cómo me gusta ese modelo. Aunque me quede muuuucho tiempo a mi... Jajaja enhorabuena!
 
  • #66
Qué preciosidad compañero! Enhorabuena
 
  • #67
Me gusta

epiblas
 
  • #68
Precioso!! Ahora a disfrutarlo


Blaser
 
  • #69
Muy bonito caballero!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #71
Menudo pedazo de reloj te has agenciado :drool:. Muchas felicidades!!!
 
  • #72
Chulisimo el reloj! Que dure mucho
 
  • #73
Que gran envidia compañero, de la sana por supuesto, un tremendo relojazo que espero comprar algún día, disfrutalo como se merece.
Saludos.
 
  • #74
Stupendo!
Enhorabuena, de los mejores del catálogo
 
  • #75
Precioso! Disfrútalo.
Feliz navidad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie