• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He metido el tuna en un probador

  • Iniciador del hilo cesar16v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta, creo que dentro de poco se va a venir uno para casa.
Yo es que no soy imparcial,me gustan mucho las natos.
 
  • #27
Lo que no me está gustando es el brazalete original. Me marca bastante la extensión del cierre hasta el punto de que estoy empezando a cogerlo manía y me fastidia porque a pesar de que existen múltiples posibilidades de personalización, razón de este hilo, un brazalete de acero para mi es condición indispensable. Me gusta llevar los relojes muy ajustados y más aún en modelos tan pesados como este pero incluso agrandando un punto el ajuste del cierre me sigue dejando una marca. El ska también es muy pesado y es mucho más cómodo.
¿Vosotros también tenéis este problema?


A mí me ocurre lo mismo con el del Sumo, aunque yo no renuncio a llevarlo ajustado y vivo con esa "marca" cuando lo llevo. Lo que hago es, por ejemplo, quitármelo por la noche, o durante el día me lo quito de vez en cuando (trabajo en una oficina), pero entiendo que no todo el mundo quiera o pueda hacer lo mismo.

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #28
Magnificos relojazos enhorabuena! Se ve muy bien:flirt: con el caucho Z22:ok::
 
  • #29
Para mi la milanesa, que además aunque mojes el conjunto...
La piel también le da un toque que me gusta, pero no para mojarlo, aunque pese a que me guste, me sigo decantando por la milanesa.
Natos... no las veo en este reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie