• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He estado en el SAT de Serrano: La italiana es la mejor

  • Iniciador del hilo roark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo el otro día estuve allí, y de tanto escuchar lo buenísima que está, me esperaba algo más. No me pareció ningún espectáculo. Veo todos los días unas cuantas que me gustan mucho más. :umbrella::umbrella::umbrella:

+1
Macho, que alivio... pensé que era el único, de verdad.
Y mira que me gustan todas (o eso al menos es lo que me dice mi mdd) :laughing1:
 
  • #27
Seguro que la italiana es forera y está leyendo el ajetreo que ha armado......:D

A ver si pillo 4800 euritos y voy a por un Milgauss y a comprobar "in situ", tanto al reloj como a la italiana ( que más quisiera..... ::cry::)
 
  • #28
Yo el otro día estuve allí, y de tanto escuchar lo buenísima que está, me esperaba algo más. No me pareció ningún espectáculo. Veo todos los días unas cuantas que me gustan mucho más. :umbrella::umbrella::umbrella:

Joer tio, ya has roto la magia que tenía este hilo.
 
  • #29
La chavala tiene que estar al corriente del asunto y debe pensar... menúa partía de magantos, salios, empercudíos, legañosos, pichaspelás, arestinosos, guarrones estos.
Cuando llegue yo y la invite a la comida de la próxima quedada y se seinte a mi lado os voy a hacer un cortemangas que se me va a salir hasta el reloj, piara de argofifas.



Yo estoy convencido de que la chavala, sino ha sido por ella, si por algún compi que seguro lee este foro, la ha puesto al corriente de todo lo que se habla aquí sobre ella. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
Joerrr!
Es que ninguno va a tener 'bemoles' a sacarle una foto a la italiana esta o que??? ::bash::::bash::::bash::
De forma educada se le podría pedir una foto de recuerdo para un 'famoso Foro de relojería'
que está deseando conocerla, seguro que se presta a ello. :yes:

Podríamos proponer un premio para el que se atreva,:Cheers:

saludetes.
 
  • #31
Como me de por instruir al marido en la milenaria técnica butanesca, váis a correr como galgos
 
  • #32
Ale la magia al carajo, eso no se dice hombre, es como decirle a un niño de dos años que los reyes magos no existen. :D
Espero que J. Antonio cumpla su palabra de editor:clap:

sole, 'o sole mio, sta 'nfronte a te, sta 'nfronte a te!
Quanno fa notte e 'o sole se ne scenne,
me vene quase 'na malincunia.




Yo el otro día estuve allí, y de tanto escuchar lo buenísima que está, me esperaba algo más. No me pareció ningún espectáculo. Veo todos los días unas cuantas que me gustan mucho más. :umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #33
Y si arguien la espera cuando acabe su turno y le arrea un arretrato en medio la calle?

Luego, se le dice, " mire usté, es que zoy de pueblo y ma parecio que usté era la Belen Esteban "

y salir por patas
y colgar la afoto

y ponelse a llorá
 
  • #34
Hola, polvo, grande, muy grande................nada subliminal.

Saludos desde Mallorca.
Fotos, venga.
 
  • #35
Yo estoy convencido de que la chavala, sino ha sido por ella, si por algún compi que seguro lee este foro, la ha puesto al corriente de todo lo que se habla aquí sobre ella. :laughing1::laughing1::laughing1:

Esta tarde yo mismo, sin ir mas lejos.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie