• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He encontrado esto

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias kesar, por lo que dices lo tengo un poco crudo. La esfera mide 33,5.

Meses llevo buscando una de esda medida ........ pero no pretendo desanimarte, cuando menos se espera salta la liebre o siempre se ha dicho eso, je,je,je. Y, a lo mejor, las que a mi me han parecido caras a ti no te lo parecen, claro.

Las cajas y esferas es lo que más ha subido en ebay.
 
Última edición:
  • #27
Buenos días.
A la hora de buscar una caja Omega, ¿se busca por el calibre, por la referencia de la caja, por el tamaño?
Y si no fuera Omega, ¿por tamaño, a ojo?
¿te facilitan esos datos los vendedores en eBay?
Gracias.

A) lo auténticamente importante es el diámetro de la esfera.
B) si el diámetro del movimiento es más grande que 30 siempre se podrá poner una bata y si es más chico de 30 siempre se podrá limar, con paciencia y buen tino.
C) luego viene que la altura del tubo de tija sea la correcta; si es más bajo se podrá agrandar por arriba y dejarlo sin tubo (más precauciones a la hora de acercarse al agua) pero si es más alta tiene mala solución casi siempre.
D) los vendedores a veces dicen los diámetros y a veces no; en éste último caso se les pregunta y a veces contestan y a veces no, je,je,je.
 
  • #30
Pero por favor mi amigo jrmartin: !!!!aprovechabilisimo!!!! que precioso hallazgo el tuyo mi hermano. Adelante con los consejos de los grandes expertos de este maravilloso Foro: felicitaciones sinceras y próximamente ya veremos el disfrute de tu hermoso Omega. Saludos desde mi ciudad.
 
  • #31
Ha habido suerte. La suerte del principiante.

Pues resulta que hablando del tema con un relojero, va y mira en una caja llena de "desperdicios" de relojes y mira por dónde encuentra una caja Omega ref. 2505-29. La medida perfecta. Hecha especialmente para mi.

Este es el aspecto actual.

image.jpg
image.jpg

Gracias por su atención
 
  • #32
Ha quedado precioso
Pero que suerte que has tenido¡¡¡¡¡
Por mi tierra las cajas para Omegas son muy escasas y cuando sale alguna a pecios escandalosos

Un saludo
 
  • #33
Buen día martín;lo felicito ha conseguido una hermosa caja. Esta experiencia suya le va a servír a muchos amigos que necesitan alguna caja. Todo es posible encontrar en un taller viejito de relojería. Recuerdo haber dicho esto de visitar a los "viejos como yo". Por ejemplo en mi viejita tienda de fornituras donde conservo millones de fornituras - los clientes encuentran fornituras NOS - de marcas de primera línea y de las otras - anteriores a los años 20/30/40/50/60!!!
Un saludo y que disfrute el Omega. Luis desde Argentina
 
  • #34
Buen día martín;lo felicito ha conseguido una hermosa caja. Esta experiencia suya le va a servír a muchos amigos que necesitan alguna caja. Todo es posible encontrar en un taller viejito de relojería. Recuerdo haber dicho esto de visitar a los "viejos como yo". Por ejemplo en mi viejita tienda de fornituras donde conservo millones de fornituras - los clientes encuentran fornituras NOS - de marcas de primera línea y de las otras - anteriores a los años 20/30/40/50/60!!!
Un saludo y que disfrute el Omega. Luis desde Argentina

Que pena que no tenga ese taller lleno de fornituras en España....iriamos en peregrinación varias veces al año:ok:: que emoción debe dar entrar en su taller .
Un saludo.
 
  • #35
  • #36
Vaya suerte amigo, te ha quedado genial :clap::clap::clap:





Saludos
 
  • #37
Me alegro que haya habido suerte, es raro encontrar tan rápido, pero eso te demuestra que no hay que desesperarse :ok::. Te ha quedado precioso:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie