• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He destrozado mi MONSTER!!!

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
prueba a tunearlo, y lo unico afectado son las agujas y el dial...
 
  • #52
:D :D :D :D :D

Reunión de amigos viendo el luminova del Monster:
lostimage.jpg
 
  • #53
Lo tuyo es buenisimo...lo siento por tu reloj pero todavía me estoy riendo con el relato.
 
  • #54
Un final horrible para un nene, morir quemado a manos de su dueño....Lo siento
 
  • #55
Eres un poco burro, eso tiene un límite de luminosidad... O acaso dejas el movil cargando una semana para ver si la batería dura 1 año? ::Dbt::

Si eso pon fotos hombre :ok::
 
  • #56
Qué putada tío. ¿Es caro el Monster?

Antes de comprar otro reloj cómprate esto:

lostimage.jpg
 
  • #57
Desde Bs.as.,ante Todo Hola Y Te Cuento Que Hace Años Le Entro Humedad A Un Omega Seamaster Cosmic Que Tenia.un Relojero Me Dijo Que Lo Ponga Unos Segundos Por Encima De Un Velador.eso Hice Pero Ahi Quedo...........,tarde Una Semana Para Encontrar El Cristal,y Nunca Mas Fue El Mismo.por Si Te Sirve De Consuelo (de Tontos)lo Digo Con Respeto Y A Quien No Le Paso Algo Asi?
 
  • #58
Por fin fotos

Fotos exclusivas del Monster de Lumber, con la excitación en cadena de la super(lumi)nova.
lostimage.jpg
 
  • #59
ains mi MONSTER....ains

por favor ved esto y cambiar "INTERNEEEEEEEEEEE" por "MI MONNNNNNSTEEEEER"
lostimage.jpg
 
  • #60
¡Qué grande este episodio de Enjuto, no me canso de verlo! :yhoo::
 
  • #61
¿Que se ha quedado, como este?

Saludos y verdaderamente lo siento, aunque me haya pegado una panzada de reir....................
 
  • #62
Bueno lumber vaya buen rato nos has hecho pasar, la verdad que es un putadon, pero a veces somos unos capulletes, bueno haber si lo recuperas y le sacas unas fotos al difunto. Por lo menos te lo has tomado bien.
 
  • #63
Hoy me pondré el mío, en homenaje al caído.
 
  • #64
La forma de contarlo aha sido muy divertida, y como te han dicho, es una magnifica oportunidad para "tunearlo", gracias por hacernos reir :clap:.
 
  • #65
Me vas a tener que perdonar pero me he partido de la risa . :D :D :D

Lo siento por tu Monster. ::cry::
 
  • #66
Yo estaría quemao :-(( :D

Interneeeeeeeeeeee!!!!
 
  • #67
Increible. Lo siento mucho.
 
  • #68
¡Qué grande este episodio de Enjuto, no me canso de verlo! :yhoo::

los zombis de 28 semanas despues no son zombis son infectados....INTERNEEEEEEEEEEEE.....MI MOOOOOOOONSTEEEEEEERRRRR
 
  • #69
Bueno, hombre. A ver a quién no le ha pasado alguna. Menos mal que no es caro:te compras otro y arreando. Eso sí, a la sombra
 
  • #70
Me ha encantado! :D :D Gracias por las risas. :D

La historia es divertida, lo siento por ti y por el reloj.






A cuidarse.


:-P
 
  • #71
Pues resulto que eres más monstruo que el Monster.
 
  • #72
Joder, qué putada!!! pero me reido un montón. De verdad que lo siento, pero me ha hecho mucha gracia como lo has contado e imaginarme la situación. Ciertamente, como ya no se puede hacer nada, unas fotos sería lo suyo ;)
 
  • #73
Joer Lumber como te machacan::bxd:: , te tiran por todos los lados::bye::
 
  • #74
lo que me he reido con la historia!! aunque lo siento por el monster
Propongo enviar esto a esenciales, visto que a los propietarios de este reloj les da por hacer cosas raras... Esencial también el sentido del humor a pesar del chamuscón.
 
  • #75
¿y no nos pones ninguna foto de como ha quedado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie