• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He decidido indultarlo

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buena decisión; un reloj precioso y muy dificil de conseguir de nuevo.
 
  • #52
Opino igual los relojes hay que ponerselos si no...
 
  • #53
yo no lo haria pero tambien te comprendo cuando se nos mete una pieza en la cabeza.....
 
  • #54
Precioso reloj y estupendas fotos. Haces muy bien al indultarlo.
 
  • #55
Precioso!! Menos mal que decidiste no venderlo!!
 
  • #56
Que relojazo! No parece ser de los 50!! Tiene 65 años? Ya me gustaría a mi estar así de bien conservado con esa edad, jajaja.
Enhorabuena por mantenerlo!
 
  • #57
La verdad es que haces muy bien: esa esfera preciosa, un crono mecánico sin fecha y su estado de conservación lo hacen imprescindible para cualquier colección.
 
  • #58
Que preciosidad. No sólo debes indultarlo, debería ocupar un lugar de honor.
 
  • #59
muy bonito Manuel, pero sabes que el indulto es "revisable", este saldrá.
 
  • #60
Has hecho bien. Un Reloj muy bonito.
 
  • #61
Al final no hubo indulto....se veia venir,a mi me pasa igual,en cuanto dudo tarde o temprano sale.
 
  • #62
Este reloj merece estar en tu caja y en la de casi cualquier terricola
 
  • #63
Me lo vendes? ;-)
Buufff que cosa más bonita, has hecho muy bien, no lo quites nunca, es la única manera de que nunca te arrepientas.
Saludos y enhorabuena por la pieza
 
  • #64
Precioso reloj, haz hecho bien en conservarlo....
ahora, a saber por cuanto tiempo.
 
  • #65
Manu..., asombroso lo que puede cambiar la vida de un día para otro, ¿verdad? ;-):laughing1:
 
Última edición:
  • #66
Manu, las fotos de Charles son engañosas. Yo puse una foto que me hizo en el facebook y no paran de agregárseme tías buenas que no conozco. En cambio salgo a la calle y por no mirarme a la cara se chocan con las farolas.... Vende ese viejuno hombreeeeeee.
 
  • #67
Al final no hubo indulto....se veia venir,a mi me pasa igual,en cuanto dudo tarde o temprano sale.

Comoooo? Lo ha vendido????? [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #68
normal que se quede, es una maravilla……..
 
  • #69
Comoooo? Lo ha vendido????? [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

El Fcv tiene la respuesta:eek:
Menudo pelucazoooo....me encantaaaa
 
  • #70
El Fcv tiene la respuesta:eek:
Menudo pelucazoooo....me encantaaaa

Pues no veo el anuncio... sabes algo que yo no sepa????


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #71
Seguro que la venta ha salido de este hilo, como para no enamorarse!
 
  • #72
Una sabia decisión, enhorabuena por quedártelo el reloj esta hermoso.
 
  • #73
Bonito y precioso reloj, con una combinación preciosa de colores en las agujas y en la esfera. Disfrútalo.
 
  • #74
Si lo tuviese yo no me plantearía deshacerme de el , haces bien en quedártelo , es una preciosidad de reloj y en un futuro quien sabe quizás tus nietos te lo agradecerán jejeje


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #75
Es una preciosidad que sin duda se merece el indulto. Esto es lo bonito de esta afición, que a veces obramos con sensatez y no perdemos el norte.

Un saludo, Quijada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie