• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cumplido uno de mis sueños, mi primer Rolex.

  • Iniciador del hilo Superlative Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por ese sueño cumplido, es de los pocos mixtos que me gusta, además la combinación con ese azul oscuro brillante del dial es sencillamente espectacular. Que lo disfrtues mucho, enhorabuena. :ok::
 
  • #27
Buen comienzo a los 25 !!!! :clap:
Que lo disfrutes con salud y por favor cuidate mucho !!! :ok::
 
  • #28
Pues enhorabuena!!! Has dado un paso que otros no son capaces de dar con un A/O.
 
  • #29
Relojazo!
No importa la edad para disfrutar de ese reloj!
 
  • #30
Enhorabuena por ese relojazo. El primer Rolex siempre es especial. Y el segundo, el tercero.....:pardon:. En cuanto al modelo, de los mixtos prefiero personalmente los DJ pero la verdad es que un Sub o un GMT mixto también queda espectacular. Y no te preocupes por dejarlo aquí esos veinte días, has hecho lo correcto y así lo estrenarás dos veces.
 
  • #31
Enhorabuena.No te preocupes por el viaje y tardar en disfrutarlo,es un reloj para toda la vida y que te dará momentos de mucha felicidad

Totalmente de acuerdo! mil gracias!

Enhorabuena por ese relojazo. El primer Rolex siempre es especial. Y el segundo, el tercero.....:pardon:. En cuanto al modelo, de los mixtos prefiero personalmente los DJ pero la verdad es que un Sub o un GMT mixto también queda espectacular. Y no te preocupes por dejarlo aquí esos veinte días, has hecho lo correcto y así lo estrenarás dos veces.

jajajaja tienes toda la razón, pero no veas qué gansa tengo de aterrizar y ponérmelo de nuevo, aquí voy sin reloj directamente y me siento desnudo.
 
  • #32
Bienvenido al Club de los R. Yo me pillé mi primer Rolex mucho más tarde que tu, pero también disfruté mucho.

Muchas felicidades!
 
  • #33
Bienvenido al Club de los R. Yo me pillé mi primer Rolex mucho más tarde que tu, pero también disfruté mucho.

Muchas felicidades!

Muchísimas gracias!! bueno, al final lo que cuenta es conseguirlo!! Enhorabuena
 
  • #34
Felicidades por ese relojazo, es espectacular. La combinación de ese mágico azul con el acero y el oro, hacen de él una pieza soberbia.
Disfrútalo mucho, seguro q te lo mereces.
Yo, no era muy de "dorados" pero cada vez me gustas más y más [emoji23]. Saludos.
 
  • #35
Felicidades por ese relojazo, es espectacular. La combinación de ese mágico azul con el acero y el oro, hacen de él una pieza soberbia.
Disfrútalo mucho, seguro q te lo mereces.
Yo, no era muy de "dorados" pero cada vez me gustas más y más [emoji23]. Saludos.

A mi me me pasó lo mismo jajaja, muchas gracias!
 
  • #36
Eso es entrar por la puerta grande en el mundillo!!!!

Felicidades por ese relojazo y que lo disfrutes con salud.
 
  • #37
Eso es entrar por la puerta grande en el mundillo!!!!

Felicidades por ese relojazo y que lo disfrutes con salud.

muchisimas gracias! La verdad es que desde que vi el mixto tenía claro que el día que hiciese la primera compra sería uno de estos.
 
  • #38
Enhorabuena por la adquisición. Personalmente y siendo que es el primero me hubiera inclinado por un acero....pero ahora que has abierto la caja de los truenos seguro que vendrán más detrás...
Un saludo
 
  • #39
Enhorabuena por la adquisición. Personalmente y siendo que es el primero me hubiera inclinado por un acero....pero ahora que has abierto la caja de los truenos seguro que vendrán más detrás...
Un saludo

sé que normalmente la gente se inicia con un acero, pero se me metió entre ceja y ceja el mixto jajajaj, eso sí, no descartó que el próximo sea un Batman!

gracias!!!
 
  • #40
Enhorabuena, te has estrenado bien en la marca. Un Sub siempre es un acierto en cualquiera de sus versiones, aunque con mis casi 40 sigo siendo fiel al acero 904L.

Que lo disfrutes con Mucha salud. :Cheers:
 
  • #41
Muy bien, asi da gusto. enhorabuena por el
 
  • #42
Que lo disfrutes con salud. Decisión muy acertada dejándolo en casa. No te preocupes a la vuelta de tu viaje lo disfrutarás más.
 
  • #43
Yo lo conseguí a los 29. Ahora voy por el tercero y cuando me jubile, espero que pronto, caerá de premio un BLNR con certeza. Enhorabuena por la compra, es un reloj precioso.
 
  • #44
A mi me encanta, el azul es hipnotico!!!
 
  • #45
Enhorabuena x ese pelucazo, ami si q me gustan los mixtos y en breve me gustaria hacerme cn uno, o un sub como el tuyo o gmt, omega seamaster 300 mixto, o tudor bb q sale a ls venta este mes, muy bien echo en dejarlo en casa, asi cuando llegues lo disfrutaras mucho mas, un saludo compañero y gran elección
 
  • #46
Enhorabuena, comienzas fuerte. Cuidado por México.
 
  • #47
Enhorabuena por tu sueño.
 
  • #48
Felicidades, compañero. A disfrutar de tu sueño hecho realidad.
Un saludo!
 
  • #49
muchísimas gracias a todos, así da gusto presentar al pequeño mixto.
 
  • #50
Muchas felicidades....los subs son especiales!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie