• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cumplido 2000

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena y felicidades por esos 2000 y ese 30, espero que sigamos leyéndote durante mucho tiempo!!
Un abrazo
 
  • #27
Si está a tu alcance y no lo quieres, yo me lo puedo quedar :flirt:
 
  • #28
Está a mi alcance para toquetearlo pero no lo venden. Ya me he enterado.
 
  • #29
Gracias a todos por vuestras palabras. No quiero multicitar pero sí quiero agradeceros de todo corazón vuestras respuestas. Seguiré por el camino de los 30 y lo que caiga iré enseñándolos aún a riesgo de pecar de reiterativo.
Estoy casado y no contemplo el divorcio, de momento.
 
  • #30
Nene, el 135 no desentona para nada pero, buen intento. :D
Gracias por tus palabras, rey.
 
  • #31
LO primero enhorabuena, por los 2000 mensajes, pero sobre todo por ese maravilloso omega -mi marca fetiche- tan especial para ti ademas de bonito, como me gusta esa esfera y esa patina. Una joyita mas, y eso que nos tienes bien acostumbrados

Un saludo y a seguir!
 
  • #32
Una bonita manera de celebrar esa bonita cifra de mensajes
Enhorabuena
 
  • #33
Muchas felicidades compañero, 2000 interesantes post no se cumplen todos los días, muy chulo el omeguita, como todos los que nos sueles enseñar.

Un saludo.
 
  • #34
Paco, tienes una preciosa colección de 30 mm, que además tienen una esferas muy difíciles de ver y mucho más de encontrar.
La búsqueda, ha debido ser apasionante, amén de los encuentros..... esos que producen una de las emociones más bonitas para un aficionado; tienen la belleza de la sencillez, facilidad de su mantenimiento, robustez, precisión y muchos repuestos......sabiendo buscar con paciencia.
En poco tiempo has sabido encontrar verdaderas preciosidades, no te pares y haznos disfrutar.
Un fuerte abrazo Amigo.
 
  • #35
Felicidades por esos dos mil post, compi! :clap:, y nos congratulamos nosotros mismos de tenerte aquí para que nos sigas mostrando esas maravillas a las que nos tienes acostumbrados, un autentico placer.:friends:
 
  • #36
Felicidades por estos primeros 2000 y por tu buen gusto por los 30mm que para mi también son de lo mejor . Un saludo
 
  • #37
Estimado compañero, un placer leerte y felicitarte por esos 200.000 post´s.
De los relojillos esos tan feos nada que decir. Venga, careta fuera, son PRECIOSOS y en un estado encomiable, verlos es un placer, pero tenerlos y disfrutarlos debe ser extático.
Gracias por tus colaboraciones y buen fin de semana.
Abrazosss.
 
  • #38
De nuevo mi más sincero agradecimiento por todas y cada una de vuestras palabras.
Muchas gracias, chat@s!
 
  • #39
A cada dual lo que se merece...
 
  • #40
Aquí te dejo las otras caras de la misma moneda. Ayer lo estuve viendo de nuevo, lo abrí y dentro sólo pone, en un lateral y chiquito, 110. En una pata también lo pone.

IMG_20170223_200542818.jpg

IMG_20170223_200423445.jpg

Lo tanteé de nuevo pero no lo vende porque perteneció a su padre.
 
  • #41
Felicidades por los 2.000.
 
  • #42
¡¡ Que pasa company!!, casi me lo pierdo, con retraso felicidades. Tu sigue con tu maravillosa mania de esos maravillosos 30 cada vez mas dificil de encontrarlos en su estado primigenio. Por cierto he visto el video, por eso de mariquita, y esta guapo pero sigue gustandome mas Pink Floid.
 
  • #43
Enhorabuena, compañero!!! Un abrazo.
 
  • #44
Felicidades Doc.
Un abrazo.
 
  • #45
No había visto el video, y es APOKALIPTICO. Mu gueno.
 
  • #46
Felicidades Germanio por esos 2000 mensajes de cordura y sapiencia !
Con un poco de suerte recibiremos otros 2000 más para seguir disfrutando!
Saludos.
 
  • #47
Muchísimas felicidades por esos dos mil que espero se conviertan en muchos miles. Estupendos tus omegas.
Un placer siempre leerte.
 
  • #48
Aquí te dejo las otras caras de la misma moneda. Ayer lo estuve viendo de nuevo, lo abrí y dentro sólo pone, en un lateral y chiquito, 110. En una pata también lo pone.

Ver el archivos adjunto 435720

Ver el archivos adjunto 435721

Lo tanteé de nuevo pero no lo vende porque perteneció a su padre.
Ese 110 en la pata también debe estar en la tapa por dentro y es un control interno de la casa Omega.
Esa tapa iba destinada a aquellos relojes que pasaban cierta estanqueidad al agua.
Ahora dudo que sea una ref 2254. También dudo que sea un 30T2, aunque puede serlo. Otros movimientos compatibles serian los 17.8 los 23.4 y los 26.5.
Evidentemente deberíamos ver el calibre para salir de dudas.
Un saludo
 
  • #49
¡¡¡Hombre de poca fe!!!. Lo primero que yo vi fue el calibre y luego me fije en lo de fuera. Debajo de su volante, perfectamente alineado de dentro a afuera, dice, también perfectamente, 30SCT2.

Y eso he dicho, que dentro y en chiquetito, la tapa sólo dice 110. Como en una pata.

No se me ocurrió afotar el movimiento y es que las neuronas ya van dejando de partirse el pecho.
 
  • #50
Enhorabuena por esos 2000.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie