• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He creado un monstruo!!!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me pasa algo parecido; ahora mi mujer suele preguntarme que reloj lleva tal o cual actor/famosillo de turno que aparece en la tele :-P ::bxd::

Es verdad, poco a poco se les va pegando algo...:ok::
 
  • #27
Pues si que las has enseñado bien mira que conoce la marca y hasta el modelo y por la tele joder tio no veas,la mia aun no ha aprendido lo suficiente y espero que siga asin.....,saludos
 
  • #29
ayer estabamos viendo Los Soprano y de golpe me dice mi mujer...."el reloj de tony es un Rolex President?" y yo...8o madre de dios, antes de conocerme no sabía ni lo que era un casio... (y mucho menos fijarse en el reloj de un actor)

que fuerte, pobre mujer

saludos

Hola atmorte, como diría uno, se pega todo menos la hermosura :D Mal rollito, aunque si por ahora solo tiene conociminetos de los modelos de relojes, esta bien, pero como te los empiece a pedir....::cry::
Cambiale de tema, dile que ya no te gustan por si acaso :whist::
Saludos:ok::
 
  • #30
ayer estabamos viendo Los Soprano y de golpe me dice mi mujer...."el reloj de tony es un Rolex President?" y yo...8o madre de dios, antes de conocerme no sabía ni lo que era un casio... (y mucho menos fijarse en el reloj de un actor)

que fuerte, pobre mujer

saludos
+1:clap::ok::
 
  • #31
ayer estabamos viendo Los Soprano y de golpe me dice mi mujer...."el reloj de tony es un Rolex President?" y yo...8o madre de dios, antes de conocerme no sabía ni lo que era un casio... (y mucho menos fijarse en el reloj de un actor)

que fuerte, pobre mujer

saludos
Igualico, igualico.
A la mia le encantan lo Hublots.
 
  • #32
Yo soy miope y normalmente no atino a ver qué reloj lleva la gente por la tele y tal. Ayer estaba viendo un programa de inglés en la TDT y de pronto lo vi claro y a la primera: la presentadora llevaba un Cartier Tank Française! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie