• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cometido un error...

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es tu reloj compañero! Deshazte de los que te tengas que deshacer y ve por el!

A mí me pasó algo muy parecido con él seamaster y no deje de pensar en él por 10 años... Hasta que me lo compre... Si lo hubiera hecho en su momento hasta me hubiera ahorrado dinero por los relojes que compre en el Inter... 😁
 
  • #27
Me uno a la opinión general y te doy la enhorabuena por haber encontrado tu grial y espero que lo disfrutes un montón.
Saludos
 
  • #28
Haces muy bien, y además es un reloj muy versátil. No lo dudes.
 
  • #29
Yo tampoco dudo a la hora de cambiar canicas por balón, para canicas siempre tendré... Adelante con ello.
 
  • #30
Para mí la cosa es bien sencilla, hay relojes que me gustan pero sencillamente no me los puedo permitir.
Si tu puedes, a por ello.
Y si sacando piezas de la caja consigues financiación, además de contar con el OK de tu señora, ya estás tardando.
 
  • #31
Si has sentido eso, no de te va a salir de la cabeza hasta que lo tengas, así que a deshacerse de los que ya no te llenan tanto, y a por el¡
 
  • #32
Por eso he dicho "casi todos"... en los relojes que uno va adquiriendo están "los intocables" sobretodo por el componente sentimental...es evidente que el que me regaló mi mujer y el que perteneció a mi abuelo no saldrían en la vida pero los otros?? Los otros son "los otros" y este...leches este es El Reloj!
Yo diría que aquí te has contestado tú mismo... [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #33
b176e345292066adba3320ac38469855.jpg

Para dominarlos a todos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Ojalá se vieran siempre las cosas tan claras como tu las has visto en este caso, y si además tu pareja te respalda...
Desde luego, más señales no se pueden tener!!! [emoji23]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #35
Sabes que lo tienes que hacer, pero sé muy cuidadoso con los que salen, deja que se te pase el calentón y planifica fríamente el plan de asalto.

[emoji298]
 
  • #36
En hora buena...
Muchas felicidades... Que lo disfrutes...
 
  • #37
A mi eso me paso con el submariner, menos mal que no se puede comprar porque no hay.
 
  • #38
A mí los cuadraditos azules y su mala legibilidad diurna me hicieron descartarlo.

Personalmente, creo que los modelos de esfera negra o blanca son más polivalentes para quedarse como único reloj.

7432f54e379e30f4efe76cd0cb443e77.jpg
Rolex-Oyster-Perpetual-39-ref-114300-White-Dial-Baselworld-2018-1.jpg
 
Última edición:
  • #39
En hora buena... Gran eleccion..
Muchas felicidades... Que lo disfrutes...
 
  • #40
Cuando pasas una noche maravillosa con una chica dices: "es la mujer de mi vida". Pero realmente cuando llevas mucho tiempo es cuando te das cuenta de verdad si es la mujer de tu vida o no. Pues con los relojes me pasa lo mismo. A veces antes de tener una pieza pensaba que era la mejor de mi vida y que sería la única pero al cabo del tiempo me han ido cambiando esas ideas.
Si es el reloj de tu vida creo que solo el tiempo lo dirá.
Me alegra leer compañeros que tienen muchísimos años un reloj y que les llena como el primer día.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #41
Yo no lo dudaba ni un minuto. Vendería y compraría lo que más me gusta.
Un saludo.
 
  • #42
Yo no sé si deberías comprarlo o no, pero yo cada vez tengo menos relojes. A veces sustituyo piezas, pero otras veces las vendo sin más, sin buscarles sustituto, y estoy encantado.
 
  • #44
Si es tu reloj, ves a por él sin dudarlo, y si tienes que vender la mayoría hazlo.
A mi hace poco me paso con uno, que además fue una compra " por impulso" y que ha estado casi un mes en mi muñeca, y me ha hecho replantearme muchas cosas , sobre esta afición, y tengo claro que algunos saldrán a la venta.

Eso quiero verlo yo con mi ojo de cristal [emoji1787][emoji1787]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #45
Hombre un error no, yo creo que has cometido un gran acierto, si te gusta y además a ella también ya lo tienes hecho, cómpratelo y a disfrútalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Si te gusta y te lo puedes permitir pues adelante. Personalmente yo no lo haría porque cada reloj que tengo forma parte de un camino que empecé a recorrer hace unos años, y a todos les tengo un cariño especial. Algunos los uso más, otros no tanto, pero todos forman parte de mi pequeña colección, (yo me tomo esta afición así) la cual seguirá creciendo con el tiempo, sin prisa pero sin pausa. En consecuencia no cambio los relojes que tengo por ningún otro, sea de la marca que sea. Me puedo enamorar de una pieza de alto valor económico, de hecho lo estoy, en algún hilo lo he comentado, pero no va a sustituir los que tengo, conviviría con ellos si ahorrara para conseguirla o quedaría descartada si no pudiera. Un saludo.
 
  • #47
Ve a por él. No te arrepentirás.
 
  • #48
Me siento tan identificado con tu situación... la única diferencia es que yo no salí de la joyería sin él, nunca me gasté(ni me gastaré) 6.000€ con tanta ilusión. Aprieta el gatillo compañero! el dinero invertido en salud y felicidad no es dinero desaprovechado.
 
  • #49
A por él..!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Un rodium bandido!!! Lo he tenido en la muñeca y puedo entender q sea "el reloj" en tu caso. Lo tienes muy muy claro compañero y con el visto bueno de la jefa. No sé si será el reloj de tu vida pero no te vas a equivocar con él seguro. Si tienes q vender algo hazlo, tú mejor q nadie sabrá cuáles pueden salir y cuáles no.
A disfrutar tu nueva adquisición. Enhorabuena x adelantado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie