• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He caído en las garras del "Monstruo" >>1000 post<<

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tus mil post. Pero casi un año es ser muy optimista ¿no?, son 6 meses por aquí lo que llevas, jejeje.

Espero que no sigas el camino de otros milpostistas de record como Dic1 y Hologetrónico y sigas mucho tiempo por aquí.

Un saludo.

Hombre!!!dic iba a 1000 mensuales...y holo...ni idea...no me gustaba leerlo,y tu si se contaran los mensajes del off ,cuantos llevarías ?yo yo llevo aqui poco mas de año y medio y llevo 1500 ...también son muchos,pero bueno...yo no lo ago por sumar...sino por afición

Zulito nos leemos en el off

Saludos
 
  • #27
Enhorabuena por tus mil post. Pero casi un año es ser muy optimista ¿no?, son 6 meses por aquí lo que llevas, jejeje.

Espero que no sigas el camino de otros milpostistas de record como Dic1 y Hologetrónico y sigas mucho tiempo por aquí.

Un saludo.

Por cierto, llevo un año fíjate bien>
Fecha de ingreso 22 Jan, 12 January
:-P
 
  • #28
Como me gusta el ds1 es un reloj que con el tiempo tendré.


Saludos.
 
  • #29
Enhorabuena por los 1000, llevas buen ritmo, yo llevo veinte dias más que tu y no llego a los trescientos. Y hablando del monster, vaya reloj, vaya calidad de acabados, me ha encantado, ojalá tuviese dos o tres miímetros más de diametro, entonces no me lo despegaba de la muñeca. Que tomen nota los señores de Seiko, queremos un monster XL.
 
  • #30
Enhorabuena compañero! veo que tienes dos certinas, dos casios...ahora te falta otro seiko y otro hami para tener 4 parejas de lujo...;-)
 
  • #31
Enhorabuena..
... a puntito, a puntito..
estoy yo.
Feliz Monster.
:ok::
 
  • #33
Comparto varias piezas de colección. Yo uso mucho el Khaki en 38mm y el Casio 5600 para hacer deporte pero este verano ya tiene nombre, New Monster Orange. El mio esta en 0 seg/día a 22º dejándolo esfera arriba por las noches aunque varia unos segundos a lo largo del día es como un cuarzo.
Disfrútalo porque es todo un relojazo!! Tengo otros, pero junto al Khaki me los volvería a comprar repetidas veces.
 
  • #34
Bonita colección, me gustan mucho los Certinas
 
  • #35
Comparto varias piezas de colección. Yo uso mucho el Khaki en 38mm y el Casio 5600 para hacer deporte pero este verano ya tiene nombre, New Monster Orange. El mio esta en 0 seg/día a 22º dejándolo esfera arriba por las noches aunque varia unos segundos a lo largo del día es como un cuarzo.
Disfrútalo porque es todo un relojazo!! Tengo otros, pero junto al Khaki me los volvería a comprar repetidas veces.

Muchas gracias Jonymd, la verdad que Seiko en calidad precio es de lo mejor. Un saludo
 
  • #36
Bonita colección, me gustan mucho los Certinas

Gracias trasguetxea, a los que nos gustan los relojes sabemos el esfuerzo que cuesta hacer una colección equilibrada. Un saludo y felices Reyes
 
  • #37
Enhorabuena compañero, ahora toca disfrutarlos que son muy bonitos :)

Saludos!
 
  • #38
Enhorabuena compañero, yo también caí en las garras del monstruo, tengo uno como el tuyo pero en negro
 
  • #39
muy guapo el nuevo monster, no lo quiero ver mucho por que me conozco y me entra el ansia viva.

por cierto me gusta mas la nueva version que la antigua, corona incluida, jajaja.

buena coleccion, verdaderos must have, grandes elcciones sin duda.


saludos AlexPrs.
 
  • #40
Como me gustan a mi las colecciones variadas :worshippy:.. De todo un poco :ok::
 
  • #41
Precioso el Monster y toda tu colección,pero el Certina M'IMPACTAO.
Disfrutamos.
 
  • #42
Muchas gracias por vuestros comentarios, es un verdadero placer compartirlo con vosotros. Un cordial saludo :ok::
 
  • #43
Enhorabuena compañero por esos 1000 post....y que decir de un monster habla x si solo, hace poco le compré uno a cencibel y es una pasada en negro pvd al que posteriormente le puse una milanesa en pvd ni decir como queda....enhorabuena!!!
 
  • #44
Enhorabuena por el monster!,

tenemos gustos parecidos por lo que veo en tu colección jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie