• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HD3 - La Perla Negra

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj esta muy chulo, ahor habria qur ver que tamaño tiene y el precio, me gusta como han cuidado los detalles de un barco clásico
 
  • #27
No me lo compraría y, si lo tuviera no me lo pondría, aunque gustarme, me gusta. Es de esos relojes que aunque no te gustan, puedes pasarte horas mirando todos los detalles y complicaciones que tiene... buf... creo que tengo que mirarme esto...::Dbt::
 
  • #28
Me parece feo con delito, pero como ya nos comemos todo lo que nos ponen....
 
  • #29
...Tengo la pasta, pero creo q no me lo pillo... no me acaba de convencer.
No va a juego con el palosanto de la cabina de mi velero... ni con el salpicadero de mi Lambo... ni con el tono de la camisa q llevo ahora mismo puesta...
Además el hecho de que sólo haya 11 no quiere decir ná... Ya estoy acostumbrado a estas exclusividades. Tengo un Benarus Sea Devil amarillo de los 50 que hay en todo el mundo...

DSC09206.jpg


DSC09222.jpg


Aquí el q no se consuela es porque no quiere verdad... (jeje)
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie