• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hazte un Eta 2824 o 2801, con modulo de fecha y regular Etachron

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta este tipo de Post con el que aprendemos mecanica relojera. Gracias :clap:
 
  • #27
Impresionante!!!



:worshippy:
 
  • #28
me imagino que por el foro andaran cursos para montar nuestros propios relojes, a la que lea algunos me pongo y me monto uno.......aunque el primero no ande.
 
  • #29
me imagino que por el foro andaran cursos para montar nuestros propios relojes, a la que lea algunos me pongo y me monto uno.......aunque el primero no ande.


¡Suerte, compi! :D

Seguramente tu pericia es mayor que la mía, pero en su día yo me dije lo mismo y llevo casi una semana peleándome con un miserable cuarzo para sólamente retirarle la tija de la corona y hacer un simple traslado de la máquina a otra caja. No desisto, pero lo pospongo.::bash::


Ya le consultaré al maestro que nos postea estas maravillas.:whist::


¡Salud!
:bye:
 
  • #30
Hola,
Rescato este hilo porque necesito comprar un calibre 2824 y no sé donde.
He buscado al comprador erkahund en ebay pero no lo encuentro ¿a cambiado de nombre?
epicuro150, ¿me ppdrías dar un enlace a su tienda?

Muchas gracias
 
  • #31
La madre que me pa..o, yo para colgar un cuadro al final lo que consigo es tener otra ventana en el salón y aquí el amigo arma un reloj como si nada. Tus horas habrás tenido que echarle para llegar hasta ahí.
Me parece fantástico que haya gente que nos dedique estos post y su tiempo en explicarnos paso a paso, todo lo que relata. en dos palabras...im-presionante.
 
  • #32
La verdad Epicuro que viendo tus hilos me entran unas ganas locas de hacer lo mismo pero me da bastante respeto, de todas maneras me gustaria saber donde conseguir una maquinaria swiss 6497-98 para pegarle el cambiazo a un Parnis que tengo, me gusta el modelo y quiero meterle otra maquinaria para ver si consigo que sea eterno :whist::, esta me han aconsejado que le va bien. Haber si alguien es capaz de decirme donde comprarla.
Epicuro eres un crack. :worshippy:

Saludos
 
  • #33
Hola a todos,

Necesito un calibre Eta 2824-2 para sustituirlo a un reloj ¿alguien sabe dónde puedo conseguirlos a buen precio? ¿orientación en el precio?
Gracias
 
  • #34
mmm y epicuro, se te ocurre que puedo hacer con un calibre st17, creo que es ese, la copia china del venus 175? con 2 cronos, es que no encuentro alguna caja atractiva para el salvo la conocida "heuer bund" que pregunte y no se vende por separado...alguna idea?
 
  • #35
Como siempre me hipnotizo con sus post... es un mago
 
  • #36
¡¡¡pedazo de hilo me a encantado¡¡¡¡ muchas gracias por la información.

una pregunta la caja y la esfera pueden ser de un reloj de marca??
 
  • #37
¡¡¡pedazo de hilo me a encantado¡¡¡¡ muchas gracias por la información.

una pregunta la caja y la esfera pueden ser de un reloj de marca??

holas
SI, si son para 2824 2826 2081 e incluso algun 2892 (pero este ultimo igual tienes que trabajas la bata, no siempre)
 
Última edición:
  • #38
Gracias por tan magistral explicación, (no soy profesional, pero si un buen aficionado), estos hilos hacen grande al foro, gracias y un sincero saludo.
 
  • #39
Hola,
Rescato este hilo porque necesito comprar un calibre 2824 y no sé donde.
He buscado al comprador erkahund en ebay pero no lo encuentro ¿a cambiado de nombre?
epicuro150, ¿me ppdrías dar un enlace a su tienda?

Muchas gracias

https://accounts.google.com/v3/sign...MGl4EE8x0_Bw06HVulLAemirehWNSkq2FEM6a9uI_FvsQ
escribele directamente, suele tenerlos mas baratos que ebay
roland.kemmner@t-online.de

en ebay encontraras
www.ebay.de dale europa, no solo alemania
suerte
 
  • #40
mmm y epicuro, se te ocurre que puedo hacer con un calibre st17, creo que es ese, la copia china del venus 175? con 2 cronos, es que no encuentro alguna caja atractiva para el salvo la conocida "heuer bund" que pregunte y no se vende por separado...alguna idea?

creo, solo creo, en ebay hay un vendedor aleman afincado en valencia
speddtimercolection o algo asi
suele tener cajas para la copia de venus 175, pidele a grendel que te muestre la caja que tiene de ese vendedor, pero primero que te lo confirme el vendedor a ver si lo es,
por otra parte en ebay encontraras cajas para venus 175 con paciencia.
 
  • #41
La verdad Epicuro que viendo tus hilos me entran unas ganas locas de hacer lo mismo pero me da bastante respeto, de todas maneras me gustaria saber donde conseguir una maquinaria swiss 6497-98 para pegarle el cambiazo a un Parnis que tengo, me gusta el modelo y quiero meterle otra maquinaria para ver si consigo que sea eterno :whist::, esta me han aconsejado que le va bien. Haber si alguien es capaz de decirme donde comprarla.
Epicuro eres un crack. :worshippy:

Saludos
mirate el email de roland kemmner mas arriba, los vende mas baratos habitualmente que en ebay.
 
  • #42
Es un magnífico manual. Quizás lo intente. Muchas gracias.
 
  • #43
Retomo este hilo para hacer una pregunta directa a epicuro (y a cualquiera que quiera ayudarme). Comentas en el primer post que un 2801 puede encontrarse por unos 25€.

Entiendo que hace ya tiempo desde el principio del hilo, pero la diferencia de precio respecto a lo que he encontrado es enorme.
Te importaría decirme donde puedo encontrarlo a un precio similar al que comentabas?

Un saludo y gracias por adelantado.
 
  • #44
Muchas gracias,a que me atrevo...:-P
 
  • #45
Yo no soy capaz de hacer esas cosas de montar un calibre :pardon:
 
  • #46
ESto es ideal par mi amigo el brico-maligno
 
  • #47
Como siempre-.....impresionante!:yes::yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie