• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay una tecla secreta en el teclado español...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ejemplo:

“Se busca secretaria con buen manejo de ingles” :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #52
Querido Anton,

En mi caso tengo excusa, mi teclado es de Euskera , y como en Euskera no hay la letra "UBE" todo lo pongo con la letra "B" , no es que tenga faltas de ortografia... je,je,je....:D:D:D:D:D

Yo no tengo mucha formacion y me dejo tildes y hago faltas pero si tengo un teclado en Vascuence y va y tiene la letra "UVE". El que tengo en English ese no tiene esto ¡ ni esto ¿
 
  • #53
Entorno el "mea culpa"::bash::, por la parte que me corresponde.

Es cierto que, cada día más, tendemos a no poner los signos de apertura de interrogación o exclamación.

¿Influencia inglesa?.
¿Vagancia?.
¿Mimetismo?.

La verdad, no lo se. En mi caso, creo que es más vagancia que otra cosa, y eso que intento respetar las normas ortográficas todo lo que puedo.


De cualquier forma, es algo que considero menor. Lo que no puedo soportar son los mensajes escritos al estilo SMS:-((:-((

¡Saludos!.
Al final de un signo ? no se pone un punto (.). Igual al final de !
Es decir, ¿Influencia inglesa?. No, más bien, ¿Influencia inglesa? El punto ya lo lleva en ?, o en !
 
Última edición:
  • #54
bueno.... otros se olvidan de pensar titrulos de foreros... :p

jajajaja

Salutes
 
  • #55
Intentaremos prestarle más atención a éstos temas, al menos por mi parte. La verdad es que cuesta muy poco tratar de mantener una ortografía el menos digna.

Por cierto en otro post, ante un "horror" ortográfico que sugerí al autor que corrigiera me trataron de mal educado ........ al final, de verdad, no sé como actuar ::Dbt::.

Saludos,
 
  • #56
el suicidio suele ser siempre la mejor opción en estos casos

Salutes compañero!
 
  • #57
Gran puntualización!, pero no podemos huir de la influencia sajona....
 
  • #58
esta bien recogemos el guante, intentaremos cambiar de actitud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie