• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay un hueco en mi caja.

  • Iniciador del hilo Rossiskyline
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Viendo tu caja el Speedy es una muy buena opción, el Gulf no me convence, para mi gusto prefiero el Monaco calibre 11 en azúl.
 
  • #27
Por poner un toque diferente y algo de color a la caja el Mónaco, además es mucho menos visto.
el speedy puede entrar perfectamente después
 
  • #28
Perdon.
Aprovecho para poner unas fotos de los candidatos.
lostimage.jpg
8086e95bf87f5a9d3d2ff2952fe40b96.jpg

Preciosos yo con esos dos ya tendría la caja perfecta. O al menos hasta que se me cruce otra pieza jajajaj
 
  • #29
Felicitaciones por esa impresionate caja!!

Yo iría a por el Speedy :ok::
 
  • #30
Gracias a todos por vuestros consejos.
De momento gana el Speedy, pero voy tomando nota de otras opciones como ese Nomos, el zenith o los IWC.
Al final me veo comprando otra caja.
 
  • #31
Peazo caja! , de los que muestras también elegiría el omega, pero yo viendo tu caja iría por un Panerai
 
  • #32
De los dos que propones elegiría el Omega
 
  • #33
Ambos, pero en primer lugar el Omega y eso que hace unas semanas que no me quito el Monaco de la muñeca.

El Speedy falta en esa caja es un must, además de una inversión, por otro lado con Omega puedes rascar un buen precio y no va a perder valor en el futuro. El Monaco es un reloj diferente cuando gusta enamora, pero económicamente es una mala inversión, se devalúa sólo salir del CO, el Monaco no soy partidario de comprarlo nuevo, por cierto mejor un panda Steve McQueen el Gulf igual te acabas cansando.
 
  • #34
Creo que el que te encajaría más y mejor sería el speedmaster.
 
  • #35
Yo creo que el Mónaco le dará el toque diferenciador a tu colección.
 
  • #36
buena caja te gastas, no muchos , pero seleccionados y un poco de todo. Aunque hayas comprado con el corazon, no esta mal del todo, si acaso sacaria el ruso y el luxmento y metería un speedy y algo de vestir tipo datejust o bauhaus de esfera blanca
 
  • #37
Un speedy nunca esta de mas! Enhorabuena por la caja.
 
  • #38
Me quedo con el Speedy, pero sin doble zafiro.
 
  • #39
Me quedo con el Speedy, pero sin doble zafiro.
Porque sin doble zafiro.
No es mejor que el plexi?
A nivel estético el zafiro, a veces no me termina de convencer.
Como en el caso del Deepsea, que el cristal es muy grueso y no termina de ser totalmente transparente.
O el Mido multifort, que no tiene tratamiento anti reflejos y se nota, depende de como le da la luz.
Que ventaja tiene el plexi sobre el zafiro?
Tiene el plexi alguna ventaja a nivel estético o es funcional?
 
  • #40
Estupenda coleccion , yo elegiria es speddmaster
 
  • #41
  • #42
El Speedy sería mí opción, pero no dejaría de mirar El Primero que pone bat3 o algún Nomos...

De estos 3 el Zenith sería mí opción
 
  • #43
Por lo que veo te gustan los relojes deportivos y un crono vendría muy bien. El Monaco Gulf aportaria color a esa colección lo que le vendría muy bien, pero ya tienes un TH y en cambio no tienes ningun Omega, así que yo escogeria el Speedy para no repetir marca.
 
  • #44
El speedy quedaría perfecto, aunque también apoyo la opción del IWC portuguese
 
  • #45
Este no está nada mal, lo reconozco.
El problema es que no quiero tener más relojes que los que me pueda poner.
Y con este ya serian una docena.
Con el zenith y el navitimer son 14.
Y si algún día me toca la lotería y me puedo comprar un nautilus, ya son 15.
Y un Junghans Meister o un Panerai?
A ver si va a ser demasiado...
f497f867d15d0d914cb4422c7eed0a59.jpg
 
  • #46
De los dos que propones, me quedo con el Speedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie