• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que ver por apenas 40 euros qué cosa más interesante ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostlink.jpg


En esta web a 35 y en otros colores a partir de 37
 
  • #27
Muy bonito quiero el índices blancos y el verde.
Gracias.
 
  • #28
El 1AV es mi favorito. Mira que llevo tiempo sin quitarle el ojo a este reloj, y el caso es que no me acabo de decidir, por lo que ya se ha comentado en este hilo: no tiene luz, y tiene plexi. Y eso siempre me acaba echando "patrás". Sólo con que le hubieran puesto un cristal mineral, ya me habría lanzado.
 
  • #29
El 1AV es mi favorito. Mira que llevo tiempo sin quitarle el ojo a este reloj, y el caso es que no me acabo de decidir, por lo que ya se ha comentado en este hilo: no tiene luz, y tiene plexi. Y eso siempre me acaba echando "patrás". Sólo con que le hubieran puesto un cristal mineral, ya me habría lanzado.

Ya estaba pidiendo dos.
También lo del cristal me echo patras.
Saludos.
 
  • #30
Señores ... es un reloj basico ... con un cristal que cumple ... no necesita más ... para lo que es ... va bien.
Para qué quieren un zafiro, o un mineral ... si eso encarecería el precio final del producto? ...
Es mejorable, pero "la gracia" de este reloj es que es "muy aparente" por muy poquito ...
Es lo mismo que si no nos compramos un Skimei porque no lleva zafiro ... pues no es ...
Otra cosa es que necesiten la luz para el uso que le van a dar ... pero un mineral ... ::Dbt::
Venga animense !!! :D
 
  • #31
Fijaos que el cristal (bueno... el plexi) no está a nivel de la caja, sino que está protegido por el bisel y las piezas de plástico exteriores. Eso hace que sea más difícil de rayar.

lostimage.jpg


Además, el plexi es fácil pulirlo y recuperar su estado original.
 
  • #32
Señores ... es un reloj basico ... con un cristal que cumple ... no necesita más ... para lo que es ... va bien.
Para qué quieren un zafiro, o un mineral ... si eso encarecería el precio final del producto? ...
Es mejorable, pero "la gracia" de este reloj es que es "muy aparente" por muy poquito ...
Es lo mismo que si no nos compramos un Skimei porque no lleva zafiro ... pues no es ...
Otra cosa es que necesiten la luz para el uso que le van a dar ... pero un mineral ... ::Dbt::
Venga animense !!! :D
Suscribo todo punto por punto
 
  • #33
Fijaos que el cristal (bueno... el plexi) no está a nivel de la caja, sino que está protegido por el bisel y las piezas de plástico exteriores. Eso hace que sea más difícil de rayar.

lostimage.jpg


Además, el plexi es fácil pulirlo y recuperar su estado original.

Además claro ...
GRacias por el apunte !:ok::
 
  • #34
No se puede pedir más por 40€, un relojazo Oscar, gracias por compartirlo.
 
  • #35
Que color es más bonito.
Pediré el negro rojo naranja.
Pero no me decido entre verde o amarillo.
Los dos me gustan.
Saludos.
 
  • #36
Que color es más bonito.
Pediré el negro rojo naranja.
Pero no me decido entre verde o amarillo.
Los dos me gustan.
Saludos.

No te preocupes ... yo ando igual .... ja,ja,...
El del principio tiene un aire desenfadado muy molón ... EMO y para mi gusto ... :ok::
Saludos querido Doc !!! :Cheers:
 
  • #37
Este es un futurible, lo tengo fichado desde el verano pasado y la verdad es que es una tentación muy grande. El diseño es precioso, los acabados y materiales pues como se ha comentado los que le corresponde a un reloj de su precio.
 
  • #38
Lo siento, pero por 42 eurines ... esta chuche ... se viene para casita ... je,je ...

MCW-100H-1A-900x900.jpg


6d6ecba72290b8f48796490782f9a52b65a3b2cd.jpg


Un rollete Gravity de última generacion muy molon que me trae por ese precio ... no lo podía dejar pasar ... ya os cuento ... ::evil::

H20A79412.jpg
 
  • #39
gracias Óscar. Tus hilos me van a costar el divorcio :laughing1:

saludos
 
  • #40
Fijaos que el cristal (bueno... el plexi) no está a nivel de la caja, sino que está protegido por el bisel y las piezas de plástico exteriores. Eso hace que sea más difícil de rayar.

lostimage.jpg


Además, el plexi es fácil pulirlo y recuperar su estado original.
Yo prefiero un plexi a un mineral.
 
  • #43
Lo tengo en verde!!!
Y por estrenar...jejeje
Lo regalé en naranja en Reyes 2017, y un mes después me lo regalaron a mi en verde (tras sugerencia mía...jejeje). Entonces rondaba los 60€ o 65€,. seguía siendo muy buen precio.

Y, para acompañarlo, uno muy simple y que, si es más barato, ya te lo regalan!!! El MRW200H:
56d35b5cce4c55d0d9dfd783ae1cb94b.jpg
Nada, que no puede ser, ya me lo he pedido....
 
  • #44
Yo en este pasoo:pardon:
 
  • #45
Solo puedo decir que por esos precios ..irrisorios para este mundo de los relojes...no puedo estar mas de acuerdo con Oscar...son muuuy aparentes para lo que cuestan...otra cosa es que son demasiado sencillos..escuetos diría yo..y ademas por esos precios, hay modelos de casio mas completos ..con mas funciones y mejores calidades aunque quizas menos aparentes..creo que aqui lo que se paga es el diseño ...parece mas reloj de lo que en realidad es.. Saludos
 
  • #46
Solo puedo decir que por esos precios ..irrisorios para este mundo de los relojes...no puedo estar mas de acuerdo con Oscar...son muuuy aparentes para lo que cuestan...otra cosa es que son demasiado sencillos..escuetos diría yo..y ademas por esos precios, hay modelos de casio mas completos ..con mas funciones y mejores calidades aunque quizas menos aparentes..creo que aqui lo que se paga es el diseño ...parece mas reloj de lo que en realidad es.. Saludos

Si es verdad Juan ... pero es tan chuloooo .... :D
A ver si tengo tiempo despues y le hago unos disparos ... es muy molón ... :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie