• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que ver la cara de este señor al ver la cotación de su Rolex GMT 6542...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bueno. Gracias por compartirlo.
 
  • #27
La carita que se le queda al señor es un espetáculo. Se le ve buena persona.
 
  • #28
Muy bueno , gracias por compartirlo .
 
  • #29
Lo vi ayer en Perpetuelle. Pense que le daba un infarto!
 
  • #30
Buenísima la cara que pone.
El salario actual de un militar americano destinado en Alemania cuánto puede ser? Es por aquello de comparar :)
 
  • #31
Me ha encantado el video, gracias.
 
  • #32
Qué bueno el vídeo!!
 
  • #33
Joé que bueno, que cara se le queda jeje!!
Ahora, a muy pocos, el sueldo de un mes les da para una coronita
 
  • #34
Desde luego que la cara del sr no tiene precio.

Me ha gustado mucho, gracias por compartir.
 
  • #35
Es como si le hubiese tocado la loteria, buenisimo.
 
  • #37
Es normal, que con estas cosa se diga... Rolex es Rolex, aunque le pese a más de uno.
 
  • #38
Increíble la historia de este hombre...se queda alucinado del precio que tiene en el mercado su GMT de los 60. En fin, supongo que estas cosas no pasarán hoy día......
 
  • #39
Qué bueno, sí señor. Me ha encantado la historia.
 
  • #40
Un gran video. Seguro que a mi se me hubiera quedado la misma cara!
 
  • #41
rolex es rolex,¡.
 
  • #42
Gracias por el enlace,al hombre no le da un infarto de milagro...sólo acierta a decir un wooooh no tenia ni idea!!!
 
  • #43
Como para no poner esa cara...me imagino que me pasara a mí y vamos...yo guardo todo pero por manía, lástima que no haya ningún Rolex en mi casa...:laughing1:
 
  • #44
Interesante.

Y curioso eso de "use box for cigarrettes..."
 
  • #45
Se descuida y lo mata de la impresión.....
 
  • #46
Es normal, que con estas cosa se diga... Rolex es Rolex, aunque le pese a más de uno.

Juzgava que ese 'slogan' era solamente por la calidad de sus produtos.
 
  • #47
Repetido ...
 
Última edición:
  • #48
Ya ves. Como lo ha guardado todo, la recompensa del cuidador. Me alegro tiene pinta de buena gente.
 
  • #49
Pobre hombre, se queda sin palabras
 
  • #50
Me ha encantado, el abuelo casi se desmaya cuando le dice el precio de mercado final. La verdad es que desprende mucha ternura.
gran aporte compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie