• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que ser H. De P............

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonito ese BMW
 
  • #52
Pues ya que estás, anunciate. Precio, kms... Si lo vendes, al final se te pasa el mosqueo. Suerte.
 
  • #53
Pues ya que estás, anunciate. Precio, kms... Si lo vendes, al final se te pasa el mosqueo. Suerte.

Este foro no es el sitio adecuado,todos lo sabemos,pero puedo dar datos por privado si alguien está interesado,ya que el precio.....es de risa para el coche.
 
  • #54
Hace mucho tiempo cuando queríamos cambiar de vivienda vimos un piso precioso en un pueblo cerca de Bcn; era tan bonito que hasta firmamos las arras.

Lo fuimos a ver unas 4 veces y siempre era en domingo o entre semana a partir de las 2030. Cuando nos enteramos que la dueña trabajaba de maestra haciendo sustituciones nos quedamos mosqueados ya que se pasaba muchos días e incluso meses en casa sin trabajar.


Un día nos plantamos allí de buena mañana y nos dimos cuenta que la calle donde estaba ubicado el piso es zona de paso de camiones hacia una cementera por lo que cada 3 minutos te pasan dos camiones mínimo con el problema de ruido y polvo que conlleva.


Hablamos con los propietarios diciendo que nos habían engañado y que nos devolvieran la pasta; ellos se negaron y tras varios escritos entre abogados nos vimos obligados a dejarles con el dinero.

Estos dos personajes se fueron a vivir a una casa apareada en la costa de Tarragona y un día esta casa por arte de magia apareció toda llena de pintura rosa que habían lanzado metida en globos.

No se quien fue :D pero evidentemente se lo merecían por fulleros
 
  • #55
Lamento lo que le paso al compañero porque no es la forma ni hay justificación de lo que hicieron con su coche pero de verdad hay que ponerse en los zapatos de la otra parte. No por no existir un cartel en la calle que diga no orinar uno tiene la libertad y el derecho de hacerlo, es una cuestión ya de respeto, al igual que uno sabe que a partir de cierta hora es mejor bajar el volumen en casa y para esto no tengo ningún cartel pegado en cada uno de los televisores ni en las cajas de sonido.
En esta vida es un poco pensar en no hacer lo que no te gustaría que te hagan, esta claro que no tenía ningún vado pagado pero es lógico que si es la puerta de un garage de un chalet sirve justo para eso, la entrada o salida de coches, no creo que sea un elemento decorativo.
Con esto no estoy justificando la acción, pienso que lo que habría hecho yo es llamar a una grúa y que el propietario del coche que me tapaba la entrada o salida de mi casa (si lo piensas bien es cortarle la libertad de movimiento a otra persona y eso tiene un nombre) se encontrara con el problema de ir a buscar su coche y pagar lo que tiene que pagar, en fin.
 
  • #56
Es mejor incluso que no lo vieras, simo con el cabreo el mal habria sido peor.
No eres el primero ni el último al que le pasa, incluso aparcado sin moolestar a nadie, pero como tu bien dices hay mucho hijo de mala madre.
Resignación
 
  • #57
No esperes nada por la vía legal.

Como te han dicho más arriba, mira si hay cámaras que enfoquen el sitio, sea del colegio o de otros chalets cercanos, y tampoco estaría mal lo de comprar un coche de desguace y aparcarlo delante hasta que tu quieras.

Y no te hagas mala sangre, que hijos de puta te los encuentras a diario y no hay que darles la satisfacción de que te hayan dado un disgusto, o te vengas o pasas de ellos.

esto me ha gustado, es mi filosofia de vida.
Ahora te digo una cosa, PREFIERO LA VENGANZA, A MI NO ME LA JUEGA NI DIOS, YO SE LO VUELVO A APARCAR MAÑANA MISMO, QUE NO COMETO NINGUNA ILEGALIDAD, CONTROLANDOLO DESDE LA DISTANCIA Y SI TIENE COJONES QUE LO VUELVA A RAYAR...
por otro lado, lo lamento Ducati.
Uno que esta acostumbrado a tratar con hijosdeputa.
 
  • #58
comprate un coche que sea una chatarra por 200 o 300 euros y aparcalo alli otra vez, solo que esta vez lo vas a dejar alli de por vida jajajajajaja
 
  • #59
Bonito frutero:ok::
 
  • #61
A mi me pierde el calentón...Yo creo que hubiese intentado hablar con el inquilino de la casa y hubiese acabado a os... con él, pero obviiamente no es lo lógico ni lo correcto. Siempre estan las subcontratas...:D
En fin, Pablillo me alegro que todo haya salido bien, dentro de lo que cabe.
 
  • #62
A mi me pierde el calentón...Yo creo que hubiese intentado hablar con el inquilino de la casa y hubiese acabado a os... con él, pero obviiamente no es lo lógico ni lo correcto. Siempre estan las subcontratas...:D
En fin, Pablillo me alegro que todo haya salido bien, dentro de lo que cabe.

¡¡¡Que cojones!!! Le toqué el timbre y salió,y para evitar darle dos hostias le dije que le habían visto,que tenía un testigo,etc...y el hijo de perra me decía que si tenía algo que decir,que nos viesemos en un juzgado,pero que él no había hecho nada.
 
  • #63
Sí, tienes razón, es de ser un hijo puta. A parte de ser un cobarde.

Ya lo siento.

Un saludo
 
  • #64
Vaya putada!!!!! Hay que ser cabron!!!!!!


A mi tambien me paso algo parecido recien salido el coche
del taller!!!

que buena pinta tiene ese tourong Pablo.Me acorde de ti el otro dia viendo el nuevo A!!!
 
  • #65
En Getafe mas de 7000 (Sector 3) vecinos pagan el vado sin solicitarlo, algunos incluso con la entrada tapiada en el que nunca ha entrado un vehículo, miles de reclamaciones, denuncias, no han servido para nada, además no han puesto ni una sola señal en ninguna de las casas, pero pagar... pagas.

Lo que le ha pasado a nuestro compañero... pues que ha dado con un hijo de un millón de padres, nada mas... ahora, que pena no pillarlo en el momento justo... guassss, guassss.

Saludos.
 
  • #66
Lo siento compañero.

Ya lo dice Pérez Reverte: Donde no hay justicia impera la venganza. El problema es saber si fue el del chalet.

Me dejáis flipado con lo de los vados.

En Gijón los vados tiene puesto el año. Por ejemplo, este año, tienen que tener "2012". Cada vez que vas a renovar el vado te dan una placa nueva con el periodo de validez. Si estás en 2012 y ves un vado que trae 2011 puedes aparcar y punto.

La medida se adoptó hace muchos años para evitar vados piratas. Ahora ves los vados con plaquitas relucientes pues hay que cambiarla cada año (no sé si es anual o bianual). Si alguien de Gijón me quiere corregir que lo haga pues llevo unos años en VLC.

Otra cosa que se ha de saber es que los vados son para meter y sacar coches, no para aparcar delante el dueño del bajo.

Un día en un bajo del Centro Reto, de esos que usan de mercadillo, aparqué en la puerta. Salió un chico y me dijo que había un vado. Le contesté que ya vendría cuando fuera a entrar el coche. Cosa físicamente imposible pues estaba lleno de muebles.

Es lo bueno de que el coche sea de renting. Puedes ser un poco más chulito que los demás, a veces.
 
  • #67
Ahora que está rayado, lo volvia a poner en su puerta y lo grababa.
 
  • #68

Vaya p...ada Pablo

No quiero pensar si al salir del colegio te encuentras al elemento rayandote el coche.
 
  • #69
Lo siento, es una putada. Como el tiparraco ese no se merece otra cosa y tu al cole tendrás que ir muchas veces, controla a ver que coche ves en esa plaza más veces aparcado ( si es que lo aparca fuera ) y cuando tengas identificado el coche del tipo pues la ley del talión. Si no se paga vado no hay derechos.
 
  • #70
coño zulito......esta tarde no vamos igual.

Si te cobran el vado...tienes derecho a poner la chapa con el número, y entonces nadie te debe aparcar delante.

Pero sin chapa oficial, haya rebaje, pintura o cartel de no aparcar,no está prohibido.

Si no hay vado, puedes aparcar...otra cosa es que llegue un mamarracho y como un traidor, se cebe con un coche.

Hasta que un día le pillen y le den pal pelo.
 
  • #71
Muchos animos ducati.

Aunque pague el seguro yo pondria denuncia.

Si a sido el propietario del chalet no veo que sea justificada la accion.

( leches cuesta menos y ir al colegio con la matricula y decir que digan por megafonis si esmde alguien)
 
  • #72
Vaya lo siento, está de moda lo de rayar los coches , no me preguntes porqué, pero han aumentado los hdp por metro cuadrado.

El señor del chalet , si es él el que te lo ha rayado, se merece que le planten en la puerta de su garaje un vehículo de desguace .:D
Eso mismo es lo primero que me ha venido a la cabeza. Yo compro uno por 50€ y se lo planto en la puerta, con su coche dentro, y hasta la última semana del año, justo para recuperar los 50€ en el desguace y no pagar el impuesto del año que viene. Se le quitaban la ganas de escribir en los coches.
 
  • #73
Creo que te equivocas.
Los vados no están para prevenir un comportamiento incívico. El vado es un impuesto que pagas por tener un trozo de la calle que pagamos todos a tu disposición -la tuya, o la de la comunidad de vecinos- para meter o sacar el coche cuando quieras.
Comportamiento incívico es no pagar el vado "porque yo lo valgo"

Eso es cierto a medias,
En mi casa, donde ahora vive mi ex, en la entrada del garaje tenia puesto un vado, al caso que como en el pueblo no hay policía ni grúa, el pagar el vado solo ha servido para proporcionar al ayuntamiento unos ingresos extras, ya que cuando me estacionó un coche delante, me tocó, dejar una nota en el parabrisas del coche y llamar a un taxi.
Y si, en la calle nadie aparcaba delante de la puerta de otro, ya tuviera vado o no lo tuviera.
Y si también, me parece una barbaridad el rallar el coche por eso, no es un problema de incivismo, es un problema de INeducación.
Yo recomendaria denunciar, y que se llevara un susto.
 
  • #74
....mejor no doy mi opinión...
Lo siento mucho Pablo... cantidad de hijosdeputa sueltos...
 
  • #75
Estamos locos o que??? Yo le haria... yo le ponia... yo le pintaba... yo le pegaba... yo compraria un coche y... asi van las cosas.... A lo mejor podias llamar al timbre ya que sabes donde vive y decirle a esa persona a la cara lo que piensas y preguntar si ha sido el, pero claro para eso hay que ser valiente y no actuar con alevosidad y nocturnidad. Se supone que este foro destacaba por tener educacion clase y estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie