• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay pocas afrentas más dolorosas.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues al h.p. de Chaos, le está buscando el Juzgado y no lo encuentran.

Veremos.

Bueno, si aparace en la posición y número de trozos que quiero, puede ser una buena noticia...
 
  • #27
por la misma razón habría que preguntarle al que asesinó al marido de Pilar Elías si tenía algún motivo para hacerlo.

yo soy incapaz de matar a nadie. bajo ningún concepto.

Ya se lo hicieron y no, no tenía motivos, simplemente que el asesino era de un bando y Ramón Baglietto de otro. Su comparación fue espeluznante. Comparaba el asesinato de Baglietto como quien en un partido de fútbol le hace falta al contrario: no es nada personal, simplemente está en el otro equipo.

Y ya el colmo de los colmos es que Ramón Baglietto le salvo la vida a su asesino (Cándido Aspiazu) cuando éste era un bebé, arrancándolo de los brazos de su madre cuando ésta iba a ser atropellada por un camión en su pueblo: Azkoitia. Murieron la madre y un hermano de Cándido.

La sociedad vasca está enferma, es una pena, pero es la verdad.
 
  • #28
Pues al h.p. de Chaos, le está buscando el Juzgado y no lo encuentran.

Veremos.

Bueno, si aparace en la posición y número de trozos que quiero, puede ser una buena noticia...

Está viviendo como un rey en Dublin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie