• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

".....hay pelos, pero no los he podido sacar...."

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente soy consciente que TODOS los relojes que nos compramos/vendemos son usados y lo mas normal es que tengan alguna marca de uso, algunas incluso que ni el mismo dueño se haya dado cuenta. No es algo que me coma la cabeza. Unos tienen mas y otros menos, pero no he encontrado ninguno que no tenga algo. Tampoco le doy mayor importancia porque a la vez aceptamos un precio bastante menor (por lo general) de lo que valen. Por supuesto siempre hablando de "pelos" o rayaduras. Otra cosa es que se intentara ocultar un golpe, o defecto interno del reloj. Eso ya es otra historia.

¡ Exactamente!
Hablamos de relojes usados. A mi, el leer hilos como este es lo que me ha desanimado a utilizar el FCV para ofrecer algo. Siempre temo dar con un comprador que se la coja con papel de fumar...( Dicho sea desde el respeto a que todos tenemos nuestras manías y lo que para mi es lógico dentro de un uso cuidadoso, para otro puede no serlo).
La verdad es que, las pocas veces que lo he hecho nunca he tenido problemas y, desde luego, nunca los he puesto cuando he comprado, pero... hay comentarios que asustan.
 
  • #27
Los relojes usados son eso relojes usados....
 
  • #31
Los pelos del Culo no me dejan dolmil....decía un chino.
 
  • #32
En persona no se ven ni la milésima parte de lo que se ve en fotos.

Pues cada uno que haga lo que prefiera, pero yo prefiero comprar en
mano, viendo con mis ojos, fijandome y si quiero llevandome una lupa :p que no en fotos.
 
  • #33
Sacto...;-)
 
  • #34
Esto depende del vendedor, y creo que por aquí se mueve gente bastante honesta...
 
  • #35
Depende de quien o que,normalmente se ven y muy bien otra osa es que no se quiera realmente enseñar.
 
  • #36
Totalmente de acuerdo, en una compra que hize lo vivi en mis carnes
 
  • #37
Esto no importa si dices..tiene pelos..no se ven..de todas formas....si no te convences,hay sistema cabanillas .

Zas..problemas resueltos!!!!

Ojo..emho!
 
  • #38
Soy de los que prefiero poner mas defectos de los que tiene o se ven, para que así su nuevo propietario se lleve una grata sorpresa.

Y a la hora de comprar siempre me fio de lo que me diga el compañero de turno hasta que se demuestre lo contrario, sin fuera el caso ;-).
 
Última edición:
  • #39
Se puede deber a varios factores; limitaciones del sensor y/o procesador de la cámara, del objetivo, del software que utilices para procesar la imagen, incluso del propio fotógrafo...

b41u2GJ.jpg
 
  • #40
Es perfectamente posible, al menos en mi nivel de fotografía que es tirando a bajo me ha pasado. Puedes hacer fotos en las que el reloj se ve más o menos nítido pero, sin querer, no aparecen todas y cada una de las rayas que tiene el reloj. Naturalmente hablo de pequeñas rayas de las que se ven al trasluz, no de rayones ni hachazos.

¿Que hay quien pueda utilizar eso para camuflar defectos más visibles? Seguramente. Porque si sabes hacer fotos nítidas del reloj un defecto considerable lo puedes sacar. Pero yo diría que en muchos de los anuncios en los que aparece esa frase no es el caso.

Pienso lo mismo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #41
Fijate que creo que en mano como no haya el contraste de luz adecuado no te vas a dar cuenta, salvo que estes un rato con cambios de luz, mientras el vendedor espera con la boca abierta. :D

Te refieres a que ves que esta impoluto, como el día de su estreno, aunque esta usado y pagas por ello menos, para acto seguido (una vez ya comprado) rozarlo con la mesa o lo que sea y ¡mala suerte! pelillos...
Y entonces ya lo vendes tu a precio de ganga por los pelillos...
Os comprendo. Pero todos mis relojes por mucho cuidado que tenga tienen pelillos. Todos. El mismo día del estreno. O al segundo día. Todos.
Y no pasa nada. Es inevitable.
Ya mirarlos al trasluz...
Alguno lo ha dicho: una cosa es pelillos y otra un hachazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #42
Por cierto, no he puesto a la venta ninguno en el foro. Pero si he comprado. Y, claro, había pelillos y quizás algo más. No me importó.
Pero, me pregunto, ¿no somos un poco retorcidos algunos?
Hablamos de relojes usados.
Y lo que no se aprecia como mal a la vista, me da igual que con lupa de aumentos se vea. Joder, ¿pero la lupa la llevamos puesta de continuo? Que exquisitos nos ponemos.
¿Y te has mirado la piel con lupa? Que miedo tú.

Y soy el primero que no quiero que me engañen. Pero se lo que es algo usado.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #43
Personalmente soy consciente que TODOS los relojes que nos compramos/vendemos son usados y lo mas normal es que tengan alguna marca de uso, algunas incluso que ni el mismo dueño se haya dado cuenta. No es algo que me coma la cabeza. Unos tienen mas y otros menos, pero no he encontrado ninguno que no tenga algo. Tampoco le doy mayor importancia porque a la vez aceptamos un precio bastante menor (por lo general) de lo que valen. Por supuesto siempre hablando de "pelos" o rayaduras. Otra cosa es que se intentara ocultar un golpe, o defecto interno del reloj. Eso ya es otra historia.

Exacto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie