• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay mejores relojeros en italia que en españa ?

  • Iniciador del hilo juancarlos68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, pues casualidad yo he estado este verano en Bolonia también, en un congreso, y me he quedado unos días por allí y por Módena. He visto también relojerías muy interesantes, con rolex y omega de segunda mano. Pero lo que he visto por la calle me ha sorprendido mucho. El congreso era en la Feria, en las afueras, y soliamos ir a tomar café a una cafetería de una empresa grande, de seguros creo. El estilo de la gente vistiendo era muy elegante, para mi gusto, y vi relojes de todo tipo, pero muchos sub. Por la calle muchos relojes buenos, sobre todo Rolex. Recuerdo un día, en el típico kiosko, el el quartiere Saragossa, al sur, un kiosko de helados con su placita y sus sillas, había una cuadrilla de hombres de unos 50 y 60, hablando fuera. Se veía que eran parroquianos de allí. Pude ver un Daytona, y varios sub. Fake o no eso ya no lo sé. En mi opinión, y aunque no es bueno generalizar, me parece un país que cuidan bastante el estilo, incluidos los relojes. saludos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie