• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay gente que nace con un don, y en este caso digno de mencionar en nuestra afición

  • Iniciador del hilo S1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El trabajo es espectacular y barato seguro que no es, ahora yo no tocaría el mio. Saludos
 
  • #52
grandioso trabajo de artesania, aunque paga gustos los colores
 
  • #53
bonito don, pero no le dejo mi submariner para que le haga eso....ni de caña!!!jejejej
 
  • #54
En otra liga, están los Magrette. Los hay con unos grabados muy buenos,
 
  • #55
Uffff me temo que un grabado artesanal a mano no debe ser nada barato, si no es para gamas altas creo que costaría mucho mas que el reloj, estos trabajados deben llevar muchos días, otra cosa son los grabados a láser o con máquinas típicas de joyería, ero esto es otro cantar, Saludos desde Madrid

Pues yo como bien mexicano si me gustan los grabados, pero para otro tipo y precio de relojes, unos más económicos creo yo!
 
  • #56
La verdad es que ços veo muy recargados para mi gusto...

aunque hay que reconocer que son una auténtica obra de artesanía del grabado!
 
  • #57
Quiero un dayjust blanco, pero ese no jaja
 
  • #58
Quien es su autor@ ????
 
  • #59
Impresionante. No soy muy partidario pero de lo que no cabe duda es que genera piezas absolutamente únicas.
 
  • #60
Lo comparto compañero y los míos bien lejos. Sin desmerecer el arte que tiene.
 
  • #61
Increible post. Gracias por compartir estas maravillas.
Lo más impresionante de esta mujer es que aunque parezca increible es autodidacta.
Con gran acierto el título del post lo aclara. Hay personas que nacen con un don.
Esta es su cuenta de instagrand
https://www.instagram.com/joanneryall_engraver/?ref=badge

En relación a los compañeros que no se pondrian una de estas joyas impresionantes ( supongo para no dar envidia, porque no entiendo otro motivo ), les dejo unas fotos de lo que me gustaria conducir llevando una de estas joyas en la muñeca:laughing1:

1.JPG2.JPG3.JPG4.JPG5.JPG6.JPG7.JPG
 
  • #63
Qué preciosidad:clap:
 
  • #64
Interesante.. Pero no soy de grabar relojes..
 
  • #65
Yo también prefiero los relojes "sin gravar" :D
 
  • #66
Yo por supuesto lo haría. Y me encantaría que me enseñara a hacerlo. Maravilloso trabajo!
 
  • #67
Increible, una artista.
 
  • #68
No he leído en profundidad como trabaja pero me imagino que los grabados serán al gusto, con mas o menos excesos y el motivo que elija el cliente, pero me parecen de mucho mas gusto que por ejemplo.......(adjunto foto del famoso minute repeater de patek de 2,6 usd millions, por mencionar alguno) y este es de origen, está claro que busca la estética que busca pero me gustan mas el gusto de esta artesana, aunque los precios serán altos como para hacerlo en gamas medías, esto va un poco como la pedrería que a mi me parece horrorosa en muchos casos y hay gente que le apasiona, Saludossss


Ver el archivos adjunto 431181

Ver el archivos adjunto 431192
Totalmente de acuerdo esos ejemplos hablan por si solos.

A mi me gustaron todos.

Un abrazo.
 
  • #69
Yo tampoco haría uso de sus servicios aunque el mérito hay que reconocerselo. 👍
 
  • #70
Impresionante, verdaderas obras de arte. Gracias por compartirlo.
 
  • #71
hay que tener manos y es un trabajo acojonante pero...

hacer eso a un reloj y luego llevarlo en la muñeca es feo no, lo siguiente....independientemente del precio del reloj

yo veo a un tio con un reloj asi y lo primero que se me pasa por la cabeza es si es un narco colombiano o algo parecido

que mal gusto......
 
  • #72
Un trabajo de 10; es una autentica artista.

Sin embargo; yo no haria esos grabados en mis maquinas del tiempo, salvo si tuviera tanta pasta que pudiera permitirme tener uno de serie y otro identico y con un grabado discretito. Los de las fotos, tan trabajados son demasiado barrocos para mi.
 
  • #74
Un trabajo impresionante.Digno de admirar.
 
  • #75
Pues le reconozco el trabajo y la dedicacion , pero no es mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie