• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay gente con muy poca vergüenza...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
hay que comunicarlo a la policia nacional
 
  • #27
como podeis suponer, no ha contestado... a estos estafadores, normalmente rumanos ó nigerianos, lo que les interesa es el comprador de otra ciudad, que ansioso por no perder el chollo, accede a pagar por transferencia ó Western y ya nunca se vuelve a saber de ellos...

escribidle diciendoles que sois de Cadiz, que no podeis ir a por el que si le pagais primero, si os lo podria enviar por mensajeria y vereis si responde rapido...
ademas, si lo quereis joder, decidle que le pagais por Wester Union, que os de los datos para hacerle el pago, al rato, le escribis que ya la habeis hecho que puede ir a cobrarlo con la siguiente clave a una oficina de Western Union: 3XCP4AC ó cualquiera que os inventeis... ira y no le pagaran nada porque la contraseña no es correcta, cuando os escriba para indicarloslo, le decis, perdon perdon, que faltaba un num era 3XCP43AC, ya puedes ir de nuevo a cobrarlo...
luego otra vez lo mismo, pero era en lugar de acabado en AC era en CA...

asi hasta aburrirlo y que se joda paseando cada vez a la oficina de Western...
 
  • #28
Hola a tod@s. LLegando las navidades estos elementos van en aumento a ver si pillan a algún pipiolo que desplumar que por desgracia pillan. Yo soy tambíen soy comprador en ebay y por estas fechas se ven barbarides.....

Asi que cuidadin cuidadin....

Un saludo
 
  • #29
y lo malo es que seguro que alguno pica e igual no se da cuenta en la vida de que lleva un fake
 
  • #30
Estos son gentuza, delincuentes de toda la vida, ahora por internet.
 
  • #31
y lo malo es que seguro que alguno pica e igual no se da cuenta en la vida de que lleva un fake

no, la estafa de esta gente no es venderte un fake como autentico, es cobrarte el dinero y no enviarte nada...
 
  • #32
Efectivamente , esta gente te cobra el dinero y no te envia un fake, ni siquiera un paquete vacio .... no te manda nada y desaparecen .
Y me parece una pasada que no se hayan ni siquiera molestado en borrar lo de TURANDOT . Igual se creen que es el "mote" del modelo .... en fin .
 
  • #33
Como decia Jacinto Verdaguer, No hay duros a cuatro pesetas... con indeseables como estos se te quitan las ganas de todo
 
  • #34
Vaya geta, esto es una estafa en toda regla, pa fiarse
 
  • #35
hola, yo estoy harto , pero harto y cansado de denunciar estas estafas en las paginas depositadas, y ni caso, he optado por poner mi nick y el telefono, para que por la menos la gente llame y yo le explique la estafa
saludos a todos
 
  • #36
Pues el anuncio del AP creo que ya no está disponible. Vaya cara que tiene la gente...
 
  • #37
En habitamos.com se ve que no exixte ningún control a la hora de poner anuncios.
Había un anuncio en el que vendían un Hamilton utilizando las fotos ( con en nombre), de un conocido mercante del foro.
UNA VERGÜENZA.
 
  • #38
Ya, suele pasar bastante. Al final tendremos que poner marca de agua en todas las fotos.
 
  • #39
Holaaa, si vais a quedar con algun "tipejo" de esos, tener muchisimo cuidado que no suelen ir solos y el que decida ir nunca solo, ir con alguien conocido y si son mas de dos mejor, pero que el no os vea...suerte.
Un saludo
 
  • #40
Depremiente lo que hay que verse , por cierto el anuncio esta editado en el foro. Si alguien me pone el enlace para yo enviarle unos mensajitos de recuerdo se loa gradeceria.
 
  • #41
Pues seguro que alguien pica en el anuncio creyendo que ahora van regalando Rolex por la vida.
 
  • #42
Más de uno MANOLER....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie