• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay fakes de Corum ?

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
hay fakes de todo, osease que ten cuidado
 
  • #29
Creo que me quedaré esperando respuesta.

Aún no ha contestado el vendedor, y me temo que en eso quedará todo.
 
  • #30
Creo que me quedaré esperando respuesta.

Aún no ha contestado el vendedor, y me temo que en eso quedará todo.

Hablando del rey de Roma, por la puerta asoma. Acaba de llegar la respueta:

La remite johnny.wayne19@yahoo.com, y dice así (copio y pego):

"Es original.Vene con todo sus accesorios originales del fabricante.Tambien envio factura de compra y garantia.Si te enteresa espero su respuesta o si lo queres comprar enviame sus datos (nombre,direction,codigo postal,pais,ciudad) para empesar la transaccion.GRacias!!!"

Creo que esto lo aclara todo.
 
  • #31
Si, yo he visto falsificaciones de esa marca.
 
  • #32
sí?

quien era?
 
  • #33
Por supuesto que sí.
Hay fakes hasta de swatch.
Manda narices la cosa.
 
  • #34
Los Bubble se devaluan mucho, son muy especiales y no hay demasiada gente que este dispuesta a dar mucho dinero por ellos.

Saludos.
 
  • #35
No lo dudes, Hay fakes hasta de los fakes
 
  • #36
Hay fakes de todo, hay que tener mas cuidao,...

Saludos
 
  • #37
Efectivamente amigo, yo también he visto ese tipo de cosas, incluso venta de tarjetas de garantias en blanco(lo cual hace que el fake sea ,más creible), para rellenar libremente...con lo cual hay que extremar mucho las precauciones.
 
  • #38
Sí Sí pero mejor queda con el y si no nada, además no se si os habeis fijado, pero algunas palabras están mal escritas, y eso me huele a tongo como los del segundamano, cuando tienes algo y te escriben en castellano-ingles...a mi me huele a Pufo, pero siempre y cuando quedes con el en persona en un cento oficial y te lo verifiquen, no seas tonto y pa lante.
También te digo que no vallas solo no lleves tú la pasta, porque... quien sabe?
No es por ser desconfiado pero conozco muchos casos de ese tipo y peores
Suerte
 
  • #39
Que cachondo, JeJE, pero has dicho toda la verdad!!! cuidadin cuidadin
 
  • #40
No os engañeis que hay fakes de todo, porque esto es la ley de la oferta y la demanda aplicada a los Fakes, es decir: La ley de la estafa y la demanda ( a mayor demanda de productos, mayor inversión en producir falsificaciones de todo tipo y marca, para lucrarse a tuti)
Saludos Amigos
 
  • #41
Los hay, yo los he visto.
En el arenal de palma de mallorca los vendían a patadas.
y supongo que lo siguen haciendo.
un saludo a todos
 
  • #42
Mi respuesta a ese correo ha sido esta:

"¿Donde está el reloj?

Prefiero hacer la transacción en mano.

Saludos."

Creo que aquí se acabará el trato, no creo que ya me responda más.

Un abrazo.
 
  • #43
estoy de acuerdo, hay fakes de todo, incluso de orient y seiko
 
  • #44
Hay fakes de todo....hasta de Casio. ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie