• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay cuarzos muy interesantes

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gustan los relojes.
Comprendo que los mecánicos tienen más "encanto"..., pero creo que no sólo hay cuarzos muy interesantes: también muy bonitos, muy elegantes, muy buenos, etc.
Tan justificado o poco justificado veo gastarse un pastón en un reloj mecánico como en uno de cuarzo.
¡Vivan los relojes! (todos lo son).
:)
Saludos.
 
  • #27
A mi me gustan los relojes.
Comprendo que los mecánicos tienen más "encanto"..., pero creo que no sólo hay cuarzos muy interesantes: también muy bonitos, muy elegantes, muy buenos, etc.
Tan justificado o poco justificado veo gastarse un pastón en un reloj mecánico como en uno de cuarzo.
¡Vivan los relojes! (todos lo son).
:)
Saludos.

Ese punto me gusta. Todos son relojes.
Si Daniels, Breguet y cualquiera de los pioneros de la relojería vivieran, se que hay mas pioneros pero solo me acuerdo de estos y mal.
Pero estoy seguro de que verían asombrados a los relojes de cuarzo como una maravilla. Al final lo que ellos buscaban ellos era la exactitud. Me atrevo a decir que no les importarían que fueran análogos o digitales.
Saludos ;-)
Y si efectivamente hay cuarzos interesantes.
 
  • #28
Pues a mi hay varios cuarzos que me gustan pero tengo ganas de un Longines Lungomare Chrono con armix (aunque le quedan bien también la correa de piel e incluso de caucho aunque parezca clásico) y también de un Seiko Kinetic Autorelay, pero estos ya tienen unos diseños menos interesantes.

e todas formas ahora que Niven pone el Omega X33 acabo de recordar que se me olvidó poner un modelo en el post ese que pregunta cuales son los relojes que menos nos gustan
 
  • #29
yo tengo este

lostimage.jpg


Es un campeon de quarzo y como instrumento que es, asi debe ser :D :D :D , es mas duro que una piedra y nada caro ;-) .

Foto gentileza de ray aka watchesu571.
 
  • #30
Supongo este no gustara a los "anticuarzo" tampoco. Repito hay cuarzos y cuarzos y algunos muy interesantes. Son fotos de internet por desgracia este no es mio.;-) ;-)
 
  • #31
Pero qué isssseeee chavaaaaaal... :-(( :-(( :-(( :D :D :D ;-)
 
  • #32
Me parece que he visto el speedmaster ese unas 50 veces y en vivo algun par y no encuentro el porque de poner los numeros así en vez de ponerlos bien, supongo que en el espacio es diferente.

Sin olvidar estos dos "juguetes"

lostimage.jpg
 
  • #33
Fíjate que la aguja minutera, en el peor de los casos, no puede tapar más de un numeral cada vez que pasa por encima. Sin embargo, en el (precioso) reloj de la derecha, si la minutera está entre y cinco y menos cinco, o entre y veinticinco y menos veinticinco, puede llegar a tapar dos numerales en varias ocasiones.
 
  • #34
Pués sí es interesante ese reloj, porque es un reloj, aunque sea de cuarzo, pero se le ve robusto de coj****.

Este es el último cuarzo que he comprado yo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y este es de hace cuatro o cinco años, es un auténtico tanque, con doble fondo, doble junta en corona, y zafiro grueso, no sé de cuanto, y no me desharé de él nunca, hala.

lostimage.jpg


Y un crono indestructible que marca la centésima de segundo:

lostimage.jpg
 
  • #35
Yo tengo un movado Quartz que me encanta. Es posible que adquiera otro.
 
  • #36
pues yo no tengo nada en contra de los relojes de cuarzo..hombre con el tiempo, aprendes a amar los relojes mecanicos,pero yo no tengo ningun problema en reconocer que para fiabilidad y exactitud,la del cuarzo.

de mis relojes de cuarzo,el que mas uso es este,por otra parte,muy completo:

lostimage.jpg
Yo tambien me sumo. Los cuarzos SON relojes y este foro se llama Relojes especiales. Cuarzos, mecanicos, automáticos, y lo que traiga la futura tecnología, serán bienvenidos..
 
  • #37
Supongo este no gustara a los "anticuarzo" tampoco. Repito hay cuarzos y cuarzos y algunos muy interesantes. Son fotos de internet por desgracia este no es mio.;-) ;-)
Soy anticuarzo convencido, radical, e intolerante, peeeeeeeeero... ;-)

lostimage.jpg


Este es el mío... Hasta que mi padre no me dejó ponérmelo no supe lo que me estaba perdiendo :-P
 
  • #38
Pues a mi este Mondaine me encanta polivalente y original.
 
  • #39
Yo tengo este Seiko Premier, muy elegante. Hay relojes muy interesantes en cuarzo, como los Eco-Drive, los indestructibles Casio multifunción, la colección Sportura de Seiko, etc.
 
  • #40
No habia visto este modelo world timer. Me gusta.
 
  • #42
Yo tengo un Seiko, del 83 en muy buen estado. Era de mi Padre. Al día de hoy no hay quien lo convensa para que utilise un automático. Sus relojes son Longines, Seiko, y Omega los 3 de cuarzo. Tiene un Citizen automático que le regalé hace como 4 años y si lo usó por 2 meses fué mucho. Allí se convertirá en un vintage luciendo como nuevo. Un saludo.
 
  • #43
Uno como el mio. Todo un reloj.

lostimage.jpg
 
  • #45
Es cierto, hay cuarzos muy interesantes.
 
  • #46
Interesante reloj. La corona me gusta, el bisel es poco común.
 
  • #47
Me parece un grave error menospreciar a los relojes de cuarzo, son una tecnologia de enorme utilidad en el mundo real.

El concepto de reloj mecanico es parte de nuestra filosofia ciertamente nostálgica, pero los cuarzos cuando quieren ser eficientes, son lo maximo.

Otra cosa es entrar en el universo de los gustos, comprendo que haya gente que no los pueda ver ni en pintura, pero para mi son un alternativa perfectamente válida, sino mirad que me trajo el gato...;-) :D :D
 
  • #49
Admirado Santi, si yo quisiera llevar algo útil en la muñeca, llevaría un microondas...
A mi me gusta llevar en la muñeca algo que, aunque no tenga vida, lo parezca...que escuche el latido de su corazón, tic,tac,tic,tac...
Y sobre todo que cuando esa máquina tenga algún problema...no se solucione con un frívolo cambio de pila, que puede hacer cualquiera...
Un abrazo grande....
 
  • #50
Todos nosotros sabemos valorar un reloj mecanico por lo que dices y otras valoraciones personales, sin embargo un reloj de de cuarzo tbn tiene su valor y atractivo. No seamos talibanes de la relojeria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie