• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hay algo mas impresionante?

  • Iniciador del hilo rusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
a mi no me dicen nada compañero, pero lo importante es que te gusten a ti
 
  • #52
Sinceramente por ese precio sí que hay cosas más impresionanates.... incluso por menos.

Pero como esto al final esto es cuestión de gustos, cuando puedas adelante con ello.
 
  • #53
me gustán esferas más sencillas
 
  • #54
No te enfades, pero a mi me impresiona mucho mas la modelo de Rabioso.
 
  • #55
Cuando preguntas si hay algo mejor, imagino que lo dirás en broma...
 
  • #56
Ole tus ....

lo siento leni , con las respuestas recibidas no hay mucho a comentar

pero gracias por responder

Ole tus nuevos. Con dos cajones. :laughing1:

Coña off. Bienvenido. Sin duda serás un buen forero. :ok::
Ya te sigo. Abrazos
 
  • #57
Uffff... no me acaban de gustar , no se que costaran pero seguro que por el precio que valen tendrias bastantes opciones antes de llegar a esta :ok::
 
  • #58
EMHO no me acaban de gustar mucho.
Un saludo :ok::
 
  • #59
Los de Clerc se van a alegrar de que les gusten a alguno.
 
  • #60
a lo mejor me hacen acionista
 
  • #61
Vaya chasco q te has llevado, no?, compañero, igual hasta ahora ya no los ves tan especiales , pero el gusto es muy personal, por ese precio hay muchas opciones y particularmente yo elegiria muchas otras, un saludo.
 
  • #63
No me gusta ninguno, sorry.
 
  • #64
Pues...coincido con la mayoría.
 
  • #65
He visto el video, y he cambiado de opinión. Ahora me gustan menos que antes:(:(
 
  • #66
Para gustos los colores, a mi no me gustan, pero repito que todos los gustos son respetables
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie