• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta reyes no me lo voy a poner!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final Papa Noel me lo ha traido, no he podido aguantar!!!! El problema es que no tengo nada para reyes.....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181225_085215.jpg
    IMG_20181225_085215.jpg
    43,5 KB · Visitas: 42
  • #27
Bonito, mándamelo y lo uso yo mientras 😂😂
 
  • #28
Mi regalito yace esperandome, tic tac tic tac

Buaaaaaaaah me pasa lo mismo!!! Ayer compré mi regalo de Reyes y cogí un diver de Hamilton......y estoy que me subo por las paredes.... digo " bah qué coño lo voy a abrir" pero luego me digo " pacienciaaaaa que lo bueno se hace esperar!!":clap: Buen hilo compañero, sé fuerte!!!!!
 
  • #30
Eso es masoquismo.
 
  • #31
BUffff !!! que fuerza de voluntad hay que tener.
Confieso que yo no podría.
Enhorabuena por el regalo de Reyes.
 
  • #32
No he podido aguantar....
 
  • #34
que bonito y original, que bueno fuiste este año,jejeje
 
  • #35
¿Un Secretito?? Los Reyes Magos no existen!! 8o Es papa y mama que vacían el agua y sacan el pastito de los camellos en realidad...
Ponetelo y disfrútalo de una vez, esta precioso!! :ok::
 
  • #36
No he podido aguantar....
Ya nos extrañaba que aguantaras tanto compañero. Así tienes una nueva excusa para que los Reyes traigan algo. Enhorabuena, una pieza preciosa.
 
  • #37
Precioso reloj, no lo había visto nunca con esa caja.
 
  • #38
Precioso reloj, no lo había visto nunca con esa caja.

Gracias, es una edic. Limitada a 1969 piezas. Según dice Seiko, recordando al UFO de 1969, aunque creo que no se parece en nada, a mi me parece precioso y tiene ese punto de exclusividad.
 
  • #40
Al final Papa Noel me lo ha traido, no he podido aguantar!!!! El problema es que no tengo nada para reyes.....

Jajajajaja llegué tarde. Pues a disfrutarloooo
 
  • #41
No creo que aguantes ;-)
 
  • #42
Yo no aguantaría pero hay gente para todo, por cierto me gusta ese seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie