• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta los .... de ofertas a la baja

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues a mí que me hagan ofertas como les de la gana, pero que las hagan.
Yo seguiré enviando ofertas a la BAJA siempre que lo considere oportuno.

El que no quiera recibir ofertas a la baja mías que ponga:

ABTENERSE ATRUENDER :D


Vendo Orient Mako, precios 1200 euro ABSTENERSE ATRUENDER :D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #127
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #128
En vista que no nos ponemos de acuerdo y todos llevamos razón, propongo que elaboremos un libro como el "ganvam" EN LOS COCHES. :D:D, pero para PELUCOS.
Se llamaría "GANVEPE" es decir,
Grupo Autónomo Nacional de Vendedores de Pelucos.
De esta forma no habria problema en cuanto a la valoración peluquil
 
  • #129
En los relojes, como en la vida, uno termina encontrando lo que se merece...
 
  • #130
"Pues eso, busco una persona que me había hecho una oferta por el Oris BC4 que tengo en venta hace tiempo dandome lo que pido actualmente

Por desgracia borré el privado y ahora no me acuerdo de quien era el que habia contactado, él estaba interesado pero de aquellas no era lo que pido actualmente por él

Si anda por aqui y ve esto que vuelva a contactar

Gracias"
Pa mear y no echar ni gota.:clap::D:D:D:yhoo:::laughing1:

Ves como es normal que hagan ofertas a la baja...
La clave está en el respeto y el sentido común.
Por cierto, te ha faltado un poco de lo primero con el compañero Moonrider, no estaría de más una disculpa. Todos hacemos a veces comentarios inapropiados, yo el primero.
Un saludo
 
  • #131
Ultimamente hay una especie de "movimiento" o hilos que parecen promover el "descojonarse del vendedor". Curiosamente, en su mayoría por foreros que no venden nada pero que tienen a bien, criticar, jactarse, reirse de los intentos de venta que, otros foreros, intentan hacer sin perjudicar a nadie.

NO LO ENTIENDO.

Pasároslo bien, pero ya os tocará vender y me descojonaré de los INCREIBLES PRECIOS que pondréis, porque imagino, que casi los regalaréis verdad?????

Saludos.
 
  • #132
Ultimamente hay una especie de "movimiento" o hilos que parecen promover el "descojonarse del vendedor". Curiosamente, en su mayoría por foreros que no venden nada pero que tienen a bien, criticar, jactarse, reirse de los intentos de venta que, otros foreros, intentan hacer sin perjudicar a nadie.

NO LO ENTIENDO.

Pasároslo bien, pero ya os tocará vender y me descojonaré de los INCREIBLES PRECIOS que pondréis, porque imagino, que casi los regalaréis verdad?????

Saludos.

Totalmente de acuerdo con Pepe, mas alto se podra decir pero mas claro no. esta afición a muchos (entre los que yo me cuento) nos suele costar perder en cada venta que hacemos, unas veces mas y otras menos pero casi siempre perder, y aun asi parece q se vende caro, asi que a ver esos que tanto tiran a la baja el dia que vendan como venden :):)
 
  • #133
yo al menos, las ofertas ridiculas, las ignoro con un "no, gracias, no me interesa".

y punto.

procuro no hacerme mala sangre.

saludos.
 
  • #135
Juasssssssssssssssss
 
  • #136
Pues esto lo has publicado tu no hace mucho....

"Pues eso, busco una persona que me había hecho una oferta por el Oris BC4 que tengo en venta hace tiempo dandome lo que pido actualmente

Por desgracia borré el privado y ahora no me acuerdo de quien era el que habia contactado, él estaba interesado pero de aquellas no era lo que pido actualmente por él

Si anda por aqui y ve esto que vuelva a contactar

Gracias"


Si estás tan harto, ¿ por que después buscas a quienes te hacen ofertas a la baja?

Hay que ser más humildes, ya que la magnífica herramienta de búsqueda puede jugarnos malas pasadas...

Toma puntillazo.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #137
Estoy contigo compañero, mantén tu postura que es la correcta.
 
  • #138
32?

Si no te parece bien me lo dices :p
 
  • #139
Con la crisis aparecen oportunistas.............
 
  • #140
Como está el patio:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #141
Desde mi punto de vista estos hilos sobran. RE te pone a disposición gratuitamente la oportunidad de vender tus relojes gracias a la gran cantidad de foreros que aporta el foro. Lo tienes que asumir. Y si te joden determinadas ofertas, no vendas aquí tus relojes y vete a otro sitio que no te sientas ofendido. EMHO.
 
Última edición:
  • #142
Al final es la ley oferta y demanda con no hacer caso a esa clase de ofertas solucionado
 
  • #143
Ultimamente hay una especie de "movimiento" o hilos que parecen promover el "descojonarse del vendedor". Curiosamente, en su mayoría por foreros que no venden nada pero que tienen a bien, criticar, jactarse, reirse de los intentos de venta que, otros foreros, intentan hacer sin perjudicar a nadie.

NO LO ENTIENDO.

Pasároslo bien, pero ya os tocará vender y me descojonaré de los INCREIBLES PRECIOS que pondréis, porque imagino, que casi los regalaréis verdad?????

Saludos.

Compañero,

Yo he vendido piezas con pocos meses por mucho menos que el 50% del PVP, y no lo achaco a la mala fe de la gente, ni a conspiraciones sionistas, sino a la oferta y la demanda.

Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

Me parece ridículo quejarse por las ofertas ridículas. Con ignorarlas basta.
 
Última edición:
  • #144
Tienes razón compañero, pero recuerda que no ofende quien quiere, si no quien puede, ya sabes que a palabras necias, oídos sordos.
Este es un foro de Caballeros, seamos educados y respetuosos.

Un saludo.
 
  • #145
Ultimamente hay una especie de "movimiento" o hilos que parecen promover el "descojonarse del vendedor". Curiosamente, en su mayoría por foreros que no venden nada pero que tienen a bien, criticar, jactarse, reirse de los intentos de venta que, otros foreros, intentan hacer sin perjudicar a nadie.

NO LO ENTIENDO.

Pasároslo bien, pero ya os tocará vender y me descojonaré de los INCREIBLES PRECIOS que pondréis, porque imagino, que casi los regalaréis verdad?????

Saludos.

Tienes más razón que un santo ::bxd::
 
  • #146
Holas ,

El precio de cualquier artículo , en linea standard , es el 30% menos del precio que cuesta nuevo (este depende de dónde se adquiera) , una vez restado el 30% , se sube ó se baja depende del estado del mismo , eso sería una buena rutina.
Alguien dirá "es que no lo llegué a estrenar !" , bueno , pero estuvo al lado de tu suegra y eso ya le hadado energía negativa y medio fario que costará de quitar (de buen rollo ).
Yo , todos los que he puesto en venta me han tirado a la baja , y eso que el que compra en ebay soy yo , juas !.

SALUDOS.
 
  • #147
Claro pero normalmente se pueden conseguir en mercantes o en algunas tiendas con un descuento similar (NUEVOS) partiendo de eso y de que el actual propietario no te puede dar las mismas ventajas que un vendedor profesional y sumando que la pieza ha sido manupulada porque ya ha salido de la tienda en mi opinion el % de ahorro sobre el precio inicial deberia ser mayor. Ahora bien si se trata de una pieza de ED limitada o descatalogada es diferente.Tambien depende de la marca. Aunque tambien se ven piezas al mismo precio que en mercantes lo cual no tiene sentido por lo menos de venta porque por lo mismo la puedes comprar a un profesional.

SAludos
 
  • #148
Claro pero normalmente se pueden conseguir en mercantes o en algunas tiendas con un descuento similar (NUEVOS) partiendo de eso y de que el actual propietario no te puede dar las mismas ventajas que un vendedor profesional y sumando que la pieza ha sido manupulada porque ya ha salido de la tienda en mi opinion el % de ahorro sobre el precio inicial deberia ser mayor. Ahora bien si se trata de una pieza de ED limitada o descatalogada es diferente.Tambien depende de la marca. Aunque tambien se ven piezas al mismo precio que en mercantes lo cual no tiene sentido por lo menos de venta porque por lo mismo la puedes comprar a un profesional.

SAludos


Si bueno.... tampoco nos engañemos...

Al de la relojeria tampoco le cunde tener los relojes demasiado tiempo parados en el escaparate.... Y ya no hablemos de esas relojerias llenas de alogenos en las que vas a probar un reloj y el reloj está caliente...

La joyeria ten por seguro que como negocio que es no te está haciendo ningun favor... Si lo rebaja es porque puede... No creo que sean hermanitas de la caridad como para vender a lo mismo que les ha costao
 
  • #149
No puedo estar más de acuerdo, en un foro de compraventa (aunque soy nuevo en este foro) es lógico que haya cierta negociación.
 
  • #150
Si bueno.... tampoco nos engañemos...

Al de la relojeria tampoco le cunde tener los relojes demasiado tiempo parados en el escaparate.... Y ya no hablemos de esas relojerias llenas de alogenos en las que vas a probar un reloj y el reloj está caliente...

La joyeria ten por seguro que como negocio que es no te está haciendo ningun favor... Si lo rebaja es porque puede... No creo que sean hermanitas de la caridad como para vender a lo mismo que les ha costao

Estoy engañado? Pues nada, entonces voy a poner a la venta mi Tissot 516 por lo mismo que cuesta en mercantes que me lo quitan de las manos...
1ºSi sugieres que es mejor comprar con el mismo descuento a un particular que a un mercante por un reloj el que me estas engañando eres tu.
2º Tu tampoco haces favores...rechazas ofertas a la baja.
Me quedo con mercantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie