• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!Hasta las narices de Rolex (y II)¡

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro que lo complicado en tu vida se haya solucionado, enhorabuena por ese relojazo, y ahora a disfrutarlo más relajado.
 
  • #27
Enhorabuena!!!

Tremendo bicho en todos los sentidos. Uno de los Divers mas logrado tecnológicamente hablando.

Que lo disfrutes mucho, junto con el resto de tus relojes.

Un saludo.

Pd. No se puede decir nunca de este agua no beberé....Jajajaja ;-)
 
  • #28
Enhorabuena amigo...
Menudo amiguito de pesca le has buscado al Marllin...!!! jej ej eje
Que lo disfrutes....!!!
 
  • #29
Disfrútalo mucho. Es un reloj muy especial que espero te llene de satisfacciones. Un saludo.
 
  • #30
jajajajajaja, al final sucumbisté,

espero que el cambio en tu vida a nivel personal haya sido para mejor,

Un Saludo,
 
  • #31
Hasta las narices estabas de no tenerlo.:D

Disfrútalo es un pepinazo.:ok::
 
  • #32
Precioso!!!!!! enhorabuena
 
  • #33
pedazo de compra, menuda parejita tienes, disfrutalos.
 
  • #34
Ja, ja, ja, no se puede entrar a las tiendas de gatitos a echar un vistazo... estupendo reloj, disfrutalo mucho.
 
  • #35
Eres una máquina.. enhorabuena!!!
 
  • #36
Precioso hilo, creo que te has redimido con ese Rolex. En mi opinión ese es el RELOJ, si solo pudiese tener uno, seria el Deep. Sin ninguna duda. Me alegra que hayas logrado superar esa mala época a la que te refieres. Ahora mismo mi padre esta en una situación parecida si no me equivoco, una enfermedad sobrevenida a la que hay que enfrentarse y superarla siendo mas fuerte de cabeza que de corazón. Es difícil por que no solo tu sufres si no que ves sufrir también a la gente que quieres.
Te has hecho un gran regalo que te recordará siempre ese puente que has cruzado. Un abrazo y a seguir bien.
 
  • #37
Precioso hilo, creo que te has redimido con ese Rolex. En mi opinión ese es el RELOJ, si solo pudiese tener uno, seria el Deep. Sin ninguna duda. Me alegra que hayas logrado superar esa mala época a la que te refieres. Ahora mismo mi padre esta en una situación parecida si no me equivoco, una enfermedad sobrevenida a la que hay que enfrentarse y superarla siendo mas fuerte de cabeza que de corazón. Es difícil por que no solo tu sufres si no que ves sufrir también a la gente que quieres.
Te has hecho un gran regalo que te recordará siempre ese puente que has cruzado. Un abrazo y a seguir bien.



Mil gracias!!! Suerte y al toro, que no hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo aguante)
Un abrazo y para lo que quieras!!!
 
  • #38
Enhorabuena y felicidades, me alegro de que tu mala racha haya pasado, y ahora no tienes solo un relojazo, ahora tienes 2 :ok::

Saludotes y que los disfrutes mucho.

Solo anónimos tiene 4 :D

24549095.jpg
 
Última edición:
  • #39
Me ha gustado bastante este hilo. Despues de la tempestad, viene la calma. Y con ese reloj que es uno de mis favoritos, estarás en calma durante mucho tiempo.

Gracias por compartir tu historia :clap:

Salu2 ;-)
 
  • #40
Enhorabuena por cerrar esa puerta. Pocas cosas mejores para recordarlo.:clap:
 
  • #41
Me ha hecho mucha gracia que lo comparases con la tienda de mascotas y los gatitos :laughing1: por cierto, siguiendo con las comparaciones ¿De dónde saliste más feliz? :D Disfruta de ese Deep sea, debe de ser alucinante. Un saludo.
 
  • #42
Como te mola Pro, eh gary!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie