• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta la vuelta...

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Chicas y chicos, me voy de vacaciones hasta el 13 de Agosto.

Bueno, me voy de mudanza, de arreglar la venta del piso, de organizar la compra del nuevo piso, de comprar muebles y enseres varios (de relojes me despedí hace tiempo, con el RE-2 hasta...) Buffff, casi preferiría quedarme en el curro.

Si me da mucho mono, ya me meteré en un "ciber" de esos.

Os deseo lo mejor en vuestras vacaciones. O en vuestro verano.
 
Pues que tengas unas buenas vacaciones.:ok¡
Saludos.
 
Querido Angel que las disfrutes, que seas bueno, que andes por la sombra, no hables con desconocidos.... etc :D.
Hasta la vuelta :ok¡ .
 
Buenas vacaciones, pasalo muy bien!!!!
 
Adiós Ángel. No comas mucho cordero :-P
 
Descansa Angel y no te preocupes por la correa, sigue en su sitio...que es el tuyo, solo que con el trabajo intensivo me han crecido enanos de sitios que nisiquiera sabian que existian ;-)

Un gran abrazo y disfruta de tu familia, no hay nada mas importante :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie