• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta donde llega la ignorancia Sajona ... rallando la estupidez. Cliches.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los ingleses echan mano de los tópicos. Lo mismo que estamos haciendo nosotros ahora mismo. En todas partes cuecen habas.
 
  • #27
Hemos de tener en cuenta su gastronomía, podría ser la explicación a tantas cosas......
 
  • #28
Estos anglosajones son unos HdP. Termino con el tardeo de cervezas con los amigos que estamos de fiestas del pueblo, y mañana luego del carajillo y el puro que me fumo antes de la siesta contesto como se debe.
(Envidiosos es lo que son)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #29
Pues ya me dirás, si tienes jornada partida y te dan 1h o 1:30h para comer, donde te echas la cabezada. A no ser que seas autónomo o tengas jornada completa, no partida.

Yo no lo veo en ningún lado y el articulo dice que es común ... En el sur cuando hace 40 grados y estan en obras a la intemperie me pareceria logico que se pare o se adecue la jornada laboral, ahí tendrian que hacer las 8h por la mañana y parar a las 2 como en las fábricas (de 6 a 14h) para evitar el calentón de la tarde.
Así es exactamente

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie