• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta dentro de unas semanitas....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno Suso, así que te vas a China, me acabo de enterar ahora --ando muy desligado de foro y sin tiempo para nada--. Buen viaje y mejor regreso.

Un saludo.
 
  • #27
Bueno Suso, así que te vas a China, me acabo de enterar ahora --ando muy desligado de foro y sin tiempo para nada--. Buen viaje y mejor regreso.

Un saludo.

Ya estoy allí :D:D:D:D:D en Qingdao, antiguo protectorado alemán:

Qingdao_headquarters.jpg
Qingdao_prot_church.jpg



800px-Qingdao_Pier.jpg
 
  • #30
Otiaaaaa, por cierto, no voy a poder cenar contigo el viernes... pasado... ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: :-((

Avisame cuando regreses a la Villa y Corte.

Un abrazo.
 
  • #31
Buen Viaje que los Dioses de la fortuna acompañen tu caminar.

Saludos
 
  • #32
A ver... por favor...

Que te diviertas, y aprovecha para practicar con el tirachinas.:D;-):-P

A ver... por favor... necesitamos a alguien que modere al moderador...
Si es que eres de lo que no hay... COMO ME HE REIDO !!

Suso: Disfruta de las dos semanitas.
Ya nos contarás.
Llévate un martillo y cuando no se den cuenta machacas algunos de los engendros/copias/replicas que verás por allí.
 
  • #33
Buen viaje, ahora que salia el SOL por Euskadí, nos dejás.....:flirt:

Un saludo
 
  • #36
Ya estoy allí :D:D:D:D:D en Qingdao, antiguo protectorado alemán:

Qingdao_headquarters.jpg
Qingdao_prot_church.jpg



800px-Qingdao_Pier.jpg


Jopelines!!!!!!:drool::drool: que sitio!!!! vas a tener tiempo de ver algo mas?::Dbt::
Geograficamente por donde cae? que te lo pases fenomeno y que te cunda y gracias por o llamarme j.l.p.o.ll.a. por preguntar lo del Seagull.....:pardon: hge visto ya tropecientos hilos hablando del tema, no me lapides:umbrella:
 
  • #37
Como en SIBERIA-GASTEIZ esta mañana cuando vine a trabajar, no te creas....:flirt:

no te creas.... yo no he visto nada parecido al smoky en España. Hasta que lo ves, no eres capaz de entenderlo. no es una bruma, ni niebla, es como espeso,grisáceo y con olor... vamos como si fuera humo, pero sin serlo.
 
  • #38
Vaya, creo que al final no te toamste esas copas en Madrid... a ver si a la vuelta.

Saca alguna foto de ese smocky, y si puedes de los relojes que lleven tus interlocutores: puede ser interesante. O no :D

Que te sea leve
 
  • #39
Querido SUSO , todos esperamos ..........

lostimage.jpg


Pasatelo lo mejor posible.......:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie